Jorge

ayer estaba re mal con los mismos atados de siempre que tengo con viki, hable con Jorge y me invito a su loft, pa' que "arreglar el mundo", es re- bueno tener a amigos como Jorge, siempre esta ahí, ya sea para conversar con alguna cervezita en mano, ver algun partido de futbol, o llorar nuestras penass.
ayer me toco pasar mis penas, conversamos harto, me aconsejo con los problemas que tengo con la vikita, que tambien es amiga de ella ( pero es más amigo mio), de hecho pasamos las vacaciones juntos en Pelluhue junto con el cotito y vikita.
es un buen perro mi amigo, lo quiero harto.
es reconfortante saber que hay amigos que estan ahi cuando los necesitas bkn!!!
en la noche llegue al dpto. despues de estar con jorge, vikita me esperaba, en muy buena onda, lo que me encanto, me dijo que nuestros problemas los vamos a solucionar, que no se imaginaba la vida sin mi, ( yo tampoco sin ella), que me queria demasiado, y no estaba dispuesta a perderme.
uffff ...
...siempre despues de la tormenta viene la calma,comienza un nuevo dia.
bueh... asi no masss

No hay comentarios.: