Mi radio Ideal


... me parece entretenido el juego de Mr. Sanfeliu, aca va mi propuesta radial y mi equipo de trabajo...

soy algo rockero pa' mis gustos musicales, aunque en Mi Radio trataria de matizar el rock con clasicos ochenteros, setenteros, sesenteros.
Creo que un dato importante es que cada conductor - locutor o continuista de algun programa tiene que presentar el nombre del grupo y la canción que esta presentado ( hay pocas radios que lo hacen)
mis gustos musicales son variados, pero trataria de mezclar la musica de mis radios favoritas - LA HORIZONTE, LA FUTURO,LA CONCIERTO, LA OASIS- ( si la Oasis)
se entiende lo variado de mis gustos musicales?

Algunos nombres que me gustaria reclutar para Mi equipo de trabajo

J.M. Villouta y sus comentarios
Pato Cuevas como productor general
Carlos Costas -lejos uno de los tipos que mas sabe de Rock- ( se esta perdiendo en la Cooperativa)
Carola Urrejola y las noticias
los hermanos Copano, con sus ideas para mejorar cada dia mas la radio y uuuufffffff... que tiene ideas estos caurosss

....noticias, panoramas, entretencion y excelente MUSICA...

1 comentario:

Javier Sanfeliú dijo...

coincido con todo, en especial de lo Carlos Costas. Lo conozco desde la Futuro y Rock and Pop y sabe de Rock. Es el pirincho de la otra década. Ya volverá a sus tierras (Pirincho estuvo diez años anunciando a Juan Gabriel en la Pudahuel!).

Gracias por sumarte al juego. Estamos leyéndonos.