Pequeño Cottolengo

No me deja de asombrar, como existen "asquerosos" que puedan hacer daños a seres de "amor" como son los niños que viven en
"El Pequeño Cottolengo"
como, no van a dar ganar de madar a la chucha el sistema, la ley y hacer mierda a estos bastardos.
a esta altura da lo mismo a quien se acusa, se dice que es el director del Pequeño Cottolengo, el "Padre" Jorge Galaz, si bien las palabras Del Presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, afirmó que en la Iglesia también hay pecadores y despues termina diciendo
“se presume inocencia hasta que no se demuestre la culpabilidad”
toda la razón señor Goic, toda la razón, "se presume inocencia", lo mismo se dijo del padre Víctor Hugo Carrera de Punta Arena acusado de pederata, abusos deshonestos , y que hizo el Vaticano ? lo protegio bajo su alero, ahora el "padre" esta quien sabe donde en Roma.
parece burla, una ironía y no es de extrañar que La Iglesia Catolica oculte, protega, y minimisen las acciones de "sus padres"...
padres pfffff... me da lo mismo si son padres o son personas común y silvestre, para mi el que hace eso es un...

¡¡¡ CONCHADESUMADRE !!!
y se merece lo peor.
---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, en eso la iglesia (como en tantas otras cosas) está muy equivocada y todo pasa porque el clero debe asumir que es tan humano como el resto de los mortales y por lo mismo no son dueños de la verdad por muchos "santos" en la corte q' tengan...despues de todo, como dicen por ahí "en todas partes se cuecen habas"... lo q' no quita q' se hagan acreedores del patético título de CONCHAS-DE-SU-MADRE por cometer ese tipo de bajezas.

(...)Uff!!! q' liberador fue escribir esto, como q' me desahogué, ja!
Salu2. The Child.

Anónimo dijo...

A mí me da miedo, porque no sólo a nivel de "curas" pasa eso. Y es terrible que nunca haya pruebas suficientes. El daño causado nunca es prueba para nadie.

La Iglesia.. Bueno, nada que decir. Siempre el doble estándar en todo.

Cariños Don Kotto, y no frunza tanto el ceño que se va a poner viejito antes de tiempo...

Clo Aravena dijo...

la iglesia católica es una MIERDA!!!!

Pequeñin dijo...

Por eso no estoy bautizado, no soy catolico, ni evangelico, ni ateo, ni agnostico, ni nada de nada) Me da lata ver como la iglesia se pasa a sus fieles por entre las piernas como si nada. Y si, aveces dan ganas de mandar todo a la cresta y sacarle la conchasumadre a estos cochinos de mierda.

Eso

Chau

galgata dijo...

Antes la iglesia podía hacer mucho más lo que quería porque tenía el poder de ser la supuesta elegida de Dios.
Hoy no y eso ayuda a que las personas veamos las fallas que tiene.
Desafortunadamente, ellos todavía creen que son el único poder y eso les hace ocultar sus fallas con cierta inmunidad eclesiástica que al final no tienen.
Es una pena porque, aunque yo no sea católica, creo que hay algunas personas buenas allí que realmente trabajan por lo bueno pero que han perdido credibilidad por lo que hacen otros tontones del mismo medio.
pd: gracias al dueño del post por pasar por mi blog!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Como furiosa declarada, lo que más me da rabia es que en este país la iglesia católica tenga tanto poder, poder de hecho, que su voz se escucha y no deja avanzar, porque a los curas le importa una gueá la señora que tiene 5 cabros y no quiere tener el sexto porque como rechucha lo alimenta. ¿y que le dicen?: Dios provee. Sé que no se puede meter a toda la gente al mismo saco, pero la gente debería pensar más esto, el porqué el Vaticano protege a estos hijos de puta.
Ya me dio rabia.
Gracias por tu "comment".
Nos leemos.

Anónimo dijo...

La iglesia católica lleva 2000 años en esa misma "parada", verdad?.
No existe reivindicación. Vivirá en "pecado" eterno y en un desfase humano infranqueable... seguro...

Buen post. Saludos Kotto.

Roberto Arancibia dijo...

Fuerte. Fuerte y duro. Porqué todos se fijan en lo que hace dice no hace no dice la iglesia? A mí me tiene sin cuidado, lejos estoy de ella, pero prefiero pensar en los chicos. Tratar que lo olviden, ayudar, estar ahí.
Esas son las víctimas. O no?

Buen blog Kotto, te agregaré a los links, mientras tanto me quedo leyendo un rato por aquí.