cuidado con los "floreritos"

Con asombro me entere por television, con la noticia de una conductora que había traspasado las barreras de protección atropellando a unos Triatletas en la Quinta Región este fin de semana recién pasado, automáticamente se me vino a la memória el accidente que tuvo el triatleta nacional Cristian Bustos en Argentina hace algúnos años.
Pero averiguando por ahí, por aca, me di cuenta que estos accidente, o dicho de mejor manera "esta clase de accidentes" son mas comunes de los que uno cree, descoordinación, imprudencia, desinformación, mala organización etc. etc. etc.
Son muchas las causas que uno
puede encontrar, pero hay una en especial que quiero (lamentablemente) destacar...
El aweonamiento, ... no falta el weon tonto que los provoca. Me diran "claro, típico del ssshileno pinta mono" pero noooooo señor señora, dama caballero, lolo lola... no solo en Chilito encontramos esta "clase de sujetos", sino que estan por toooodas partes.
En todos los rincones del mundo existe un "florerito" que le gusta llamar la atención, y con sus
"actos irresponsables" provocan accidentes, cuidense de ellos, miren estas fotos
:









7 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye...sea quien sea el culpable...gran cagazo el de la mina que atropello a los triatletas...no solo casi los mato, sino que de pasada les mato el sueño de ir a las olimpiadas de China, y de pasadita les casi aniquilo su carrera deportiva.

Un abrazo.-

Daslav Vladilo dijo...

shu gran cagazo como tan poco atenta y pava

Pequeñin dijo...

Hay minas como esta, que son simplemente: Weonas.

Te faltó poner la foto que sigue. Despúes el ciclista de amarillo, se saca la xuxa por mirar como la moto atropella al social que se cruzo.

Natho47 dijo...

Pequeñin no es problema de minas,tambièn hay minos asì

Loreto! dijo...

sabes, no caché nada del accidente ese, pero como dice el Doc, alla arriba, no es sólo una cuestión de minas, los hombres son bien tontones a veces...

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

oye viejo si no faltan los wones pq en las ciclovias de conce los malditos peatones les da con meterse a caminar en las weas y resulta ke son re paos y no ven al super ciclista ke viene a 30 por hora y sas choke

nos leemos

the drumer dijo...

quedé metida con lo de "cuñada"..explicame por fi....