Felizzz Cumpleañosss kotto !!!!




Siiiiiiiiiiiiiiiii !!! llego el día, un día precioso, caluroso a cagarse (34º se anuncian para hoy en Santiago) pero dá lo mismo.
Cuando deperte hoy en la mañana tenía una sensación especial, como que todo se confabulaba a mi favor, el desayuno estaba mas rico, la marraqueta era más crugente.... los pajarito se acercaban a mi ventana a saludarme .... en fin...
"que suerte tengo de nacer justo el día de mi cumpleaños"
ahhhhh que feliz soy !!!
Hoy 25 de Enero de hace ya algunos añitos, nació un bebito, hermoso, tan lindo, bonito el weoncito, criatura que no ha perdido, ni perdera su belleza, ni la luzzzzzzzz queeeee resssplandeceeeeeee en cada paso queda, ahhhhh... y como dije en el post anterior,
"como un buen vino, cada año que pasa se pone mucho mejor",
seguramente álguien por ahí pensara que le estoy poniendo mussssshhhhoo... pero que mas daaa hoy me permito toodo...
¡¡¡hoy esta permitido todo para don kotto !!!
mañana con todos los "niños indigoblogger" lo pasare de pelosss, de
la putamadre...
aprovechare la junta de amigos blogger, para celebrar mi cumpleaños ...
yeeeeeaaahhh yeeeeeeeeahhh yiiiiiiiaaaaaajuaaaaaaaaaaaa !!!!

¡¡¡¡ FELIZZZ CUMPLEAAAÑOS !!!!!

22 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Happy Birthday Tu youuuuuuuuu!

Muchas Felicidades.. que diga la edad! que diga la edad!
jeje.. bueno si no quiere no..

Pásalo regio hoy .. y mañana nos vemos en la Junta..

Cariños!

Alienigena Reptiloide dijo...

wen wena jajajja feliz cumpleaños q te lo pasen bien jaja

Daniel dijo...

Felicidades Kotto, que sea un muy buen día, asi que paselo chancho no más. Y se le espera en la junta blogger donde por supuesto se le cantará el cumpleaños feliz con algun tragullo del Liguria

Quillota City dijo...

Kotto muchas felcidades!!!!! es tan rico estar de cumpleaños, todos como que te regalonean, te trantan bien, te miran con cariño (por si los invitai a la fiesta....) pero bueno, es un año más de experiencia, si estai soltero disfruta cada momento y si no también, muchos besos y cariños para tí

Ambar2006 dijo...

cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños kottito que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (todo a ritmo de cumbia pq el original es muy re fome, así que póngale música no más jajajajajajja) los mejores deseos del mundo, que cumplas muchos más y a celebrar como dios manda, ojalá que en la junta te diviertas y compartas un buen momento con los bloggeros cariños y un gran abrazo...

Vero dijo...

Lo importante es que parece que te quieres harto!!!
jeje
Gracias por tu comment en mi blog y muchas felicidades!
v.

Fer dijo...

volviiiiiiiiiiii FELIZ CUMPLEAÑOS :D cumpleaños a ti, cumpleaños a ti, cumpleaños kotito, cumpleaños a ti.... feliz cumple y nos vemos mañana ahi te doy el abrazo
:D besos
PD: hace tiempo que no te veo por mis lares.... :( tay nojao?

Fer dijo...

tay en linea y no tay en msn? pucha hace tiempo que no te conectay.... conectate un ratito? :D
besos

Pau dijo...

Muchas felicidades entonces, que siga siendo un día espectacular!!
Nos leemos, saludos.

Gris dijo...

mish....justo entro hoy y estas de cumple...que bien...feliz feliz cumpleaños a ti, jeuejuejeue....
pasalo super bien...
un beso

Arale dijo...

FELIX CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala lo pases super y acuerdate q hoy el cine es gratis y dependiendo del cual hasta te dan regalos!!!!
yo espero el mio para abrir regaloshhh jijij
:)

Pequeñin dijo...

Que interesante, estas de cumpleaños el mismo día en que naciste. increíble. jejeje

¡Felíz cumpleaños socio!!!

Don Chere® dijo...

jajajajajjaja...el comentario del Victor...jjajajaj..Kotto..feliz cumple..bue...mañana lo saludamos.

Un abrazo.-

Lady Blue dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Gracias por pasar por mi blog :D

!_sweet girl_! dijo...

holaaa... tanto tiempoo sin hablar!! estaba desconectada de esta cosa xD!!

Bueno espero que pases un feliz cumpleee!!! que cumplas muchos añitos mas, esta bien quererse de esa manera, es una opcion de vida para ser feliz :D!!

(8) cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños kottito!!
que los cumplas felizz!! (8)


xD osea con la cancion de feliz cumpleaños incluida y too jajajaja... que mejor??? xD



espero verte en mi blog =)

cuidate!!

nos leemos!!

besitos!!


TaUuUu

eddandres06320419 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

pawen dijo...

Un poco atrasada pero igual te deseo un "happy birthay" y de paso un "happy new year".

Un abrazo


No has venido a visitarme..SNIF

valeria dijo...

parece que llegué un poco tarde, pero felicidades de todos modos.
gracias por tu comment en mi blog.
vendré seguido.

Pavivina dijo...

Atrasado igual..Felicidades

hagasbar dijo...

disculpa el atraso..... JAPI BERDEI TU YU

Chau....

DuVaCoRe dijo...

Feliz cumple men, medio atrasao pero no me he conectado mucho, felicidades!!!

Carlos dijo...

Grande Kotto!!! Feliz Cumple, un poco atrasado pero igual vale...