te quiero puta !



Ya carajo !!! este fin de semana me perdí algunos eventos -el que mas siento era la junta bloguera que nose si se realizo- pero bueno, tambien disfrute de otros, me fuí de carrete playero con amigos y amigas este fin de semana, estuvo la zorra, lo pase la raja... asi que imaginen solamente, arena, mar y sol ( bikinis, chelitas y muy buena compañia) ufff weno wenoo...

Jorge me llamo el sabado en la tarde invitandome a carretear, parece que se le había olvidado que no estaria en Santiago, andaba bien arriba del balon ese weon.
-lo estoy pasando la raja kotto!!!- me decía gritando por el teléfono en plena Alameda en la "love parade"... que por lo que supe, estuvo por momentos bien caotica.

Antes de salir del Laburo el viernes me puse a bajar música (mp3) como orate, la verdad que baje haaaarta música pa' amenizar el viaje, igual no era un viaje demasiado largo (litoral central) pero un poco de power pal' la lata en bus no es malo...
Asi que baje una buena dosis de Rammstein grupo que cultiva el Dance Metal, una wea demasiado la raja, a lo mejor a la mayoría no le agrada este estilo musical, pero a mi, hace mucho tiempo que Rammstein me vuela la cabeza.

Un poco de historia de Rammstein:


Está claro que la caída del Muro de Berlín y la re-unificación definitiva de Alemania (la Federal y la Oriental), fue un hecho significativo para la humanidad, pero también para Rammstein, ya que le permitió al sexteto salir del ostracismo y abandonar definitivamente el underground, dejando de ser sólo unas “ratas de alcantarilla”, como ellos mismos recuerdan este importante momento.A la hora de bautizar a la banda, las mentes siniestras y retorcidas de sus integrantes recordaron un hecho tan significativo como la caída del Muro de Berlín, pero por lo sangriento: en 1988 en una base aérea norteamericana en la localidad germana de Ramstein, durante una feria tipo “Fidae”, tres aviones de combate de la fuerza aérea italiana colisionaron, explotando en el aire. Cuarenta espectadores murieron en forma instantánea y en los dos meses siguientes fallecieron varios de los heridos del accidente, llegando la cifra oficial de decesos a 69. En pocas palabras, fue un completo desastre. El nombre de la localidad, Ramstein, estuvo en el ojo de la prensa durante mucho tiempo, por lo cual el grupo aún sin denominación, decidió recordar este trágico episodio, agregándole una “m” al nombre original, quedando con el definitivo Rammstein.

En fin, "En el Tema de la Semana" dejo para que distruten un temita para comenzar con mucho power esta semana tan calurosa que se nos viene en santiasco... cliqueen mas abajo, suban el volumen ... y sacudan el craneo...

ahhh ! se me olvidaba, dedico con mucho cariño a todas mis amiguitas el siguiente temita de Rammstein...




Powered by Castpost

6 comentarios:

Don Chere® dijo...

Oye, esa cancion de Ramstein es buenisima, y la combinacion de las guitarras rasgadas con la musica mexicana es increible.

La junta se hizo, y salio muy buena, espero que la proxima (junta/marzo/canal13), puedas ir.

Un abrazo.-

Fer dijo...

eeeeeeeeeeeee volviste... :D para mi po que no podia ver tu pagina... ta wena la cancion.. muy muy buena :D espero verte por mis lares y no te olvides de mi... jojojo
visita...
besos

Loreto! dijo...

Asi q carretiando en el litoral central el perla??? ja ja ... yo fuí a la junta blogger y lo pasé bien... anda pa la otra po...

esa canción de rammstein no la conocía... la verdad, de ellos escucho bien poco...

saludos!!

Nita! dijo...

Uhm, me hace falta un carrete como eso... arena y sol...
Saludos...
y ahora te toi poniendo en mi blog, no te habia posteado porque recien toi cashando un poco mas la onda bloggera.

Nathalia dijo...

vale por la visita, un saludo y coincido absolutamente contigo que rammstein es un excelente grupo , yo lo escucho para viajar y para estudiar por que me mantiene alerta
un gusto
chau

Mauricio Miranda dijo...

mil gracias por visitar mi blog.
No es por sacar "pica" pero aqui tengo arena y solo x 1000 y en el momento que se me ocurra, pero bien tu tambien tienes muchas ventajas al estar en stgo.
Sobre Rammstein, no son muy de mi gusto, pero en la diversidad y tolerancia está la gracia.

mauro