Abuelas


No tuve el privilegio de conocer a ninguna de mis dos abuelas, me hubiese gustado haber regaloneado con ellas y que me hubiesen regaloneado también, lo noto ahora con mi hijo, que por suerte tiene a sus dos abuelas con vida, pero el muy fresco (a quien habra salido) abusa, se aprovecha de los regaloneos de ellas, por ejemplo en casa de mi madre:

"al niño le hacen comidas especiales,
porque al niño no le gusta las verduras" o "dejenlo dormir hasta tarde no mas, no lo despierten" "dejen a mi niño tranquilo (jugar en el computador)no lo molesten"

y donde su abuela materna es excatamente lo mismo.... me da risa, bueno ahora me da risa, porque al principio me molestaba el echo de ver que al final lo estan malcriando.

Un día le dije a mi vieja:

--
oye viejita con mimarlo tanto al final le tai provocando un daño al coto, porque tu no vai a estar para siempre con él, le dai en el gusto en todo, después va a ser dificil que el cotito entienda que las cosas no son como tu se las entregas, y no todos tienen la paciencia que tienes tu mamá--
-- bueno y...? mientras yo este viva, y pueda... le voy a dar en el gusto en todo al niño.
"Para que estamos las abuelas entonces....? para mal criar a nuestros nietos, kotto ...Tú lo educas, déjame que yo pongo lo otro--
me
respondió
.

Y se acabo el tema... le encontre toda la razón, ademas que podi' decir frente a ese argumento tan potente que te da tu madre?


Powered by Castpost

10 comentarios:

Pequeñin dijo...

Asó nomás, a las abuelas no se las toca...

Jaime Ceresa® dijo...

Los abuelitos son asi..mi abuela dice que su rol es malcriar a sus nietos...y claro, la educacion depende de los padres...notable.-

Nathalia dijo...

solo conoci a una abuela pero yo fui la nieta número 37 mas o menos asi que ya no era mucha novedad, no existio esa relacion como la de tu hijo con su abuela , pero si me enseño a tejer de eso me acuerdo , antes de enfermar gravemente por lo menos me enseño a tejer , el restos de abuelitas que conozco , todas malcrian con tantas ganas que no se puede decir nada al respecto
saludos
nos leemos

Unknown dijo...

Mi awela me malcria y eso que ya toi peluita =(
Hasta no hace mucho viví con ella, las dos solas!... imagínate! contrate banda ancha solo para mi! telefono, plata pal cel todos los meses, plata pa la u, carretes y cuestiones... me gastaba 120 lucas en el supermercado entre mercaderia para dos personas y dulces varios y ella feliz!
subi como 5 kilos!
shansheabamos de lo lindo las dos!
mi awela la llea!

y te la prestaria por un dia!
ya que no tuviste la suerte de tener una! y no es en mala onda ah!
tu me avisas!

iovai dijo...

Yo le encuentro toda la razón a tu madre, hay etapas distintas en la vida, en su tiempo como madre nos crian y educan, nos enseñan la senda del buen camino, pero en la etapa de abuela, hay que malcriar, obvio para eso estan los padres que debe educar.
saludos

Daslav Vladilo dijo...

si asi son jojo a mi mek eda una abuelita nu mas y entre mas viejitas estan mas se ponen asi jojo

jajja q antigua la cancion jaja

Pau dijo...

Increíble la canción!!!
Yo tampoco tuve abuelos, aunque tuve la oportunidad de disfrutar de algunos ajenos.
Típico eso de malcriar a los nietos... mientras no se pase de la raya y se transforme en un problema, todo bien.
Saludos.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

los hijos estan para criarlos y los nietos pa malcriarlos

eso es una maxima de la vida

nos leemos

Unknown dijo...

vas al asado?
avisame!
shitos!

Verónica dijo...

Mi mamá es una abuela malcriadora. A mí me hubiese gustado tener la suerte de tener a una abuela que me malcriara.

Es lindo hablar con las abuelas, poseen muchas historias.

Saludos.