ah... AH... AAHHH ...CHOOOOO!!

¿Que como siguen mis cosas?
pfff...
¡como el
orto!
aún no encuentro departamento, pero sigo buscando, lo malo es que mi horario aca en la pega es muy penca, y no me permite ir a ver la mayoría de los datos que recopilo durante el día...
Mas encima me resfrié, pero heavy!
me duele todo, hasta cuando bostezo,
tanto asi que ayer caminaba por el Forestal
y me vino un estornudo que uffff ...
casi me vuela la cabeza,
algo parecído a lo de mi amigo aca abajo...



no tengo ganas de escribir, seguiré buscando...

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Esta todo el mundo resfriado...como que anda un mega virus dando vuelta.

Cuidate y Mejorate.-

Anónimo dijo...

Que mala Kotto... la sensacion mas pena es la de estar refriado... asi que harta agua, harta sopita de pollo, tapsin, ibuprofeno, naztisol.. etc.... en fin

Saludos,
Carlos

hilda dijo...

espero que te mejores besos!!