El tema de la semana

El fin de semana estuvo relajadito, el viernes en la noche, después de recuperarme de unos intensos dolores de estomago que me tenían prácticamente inmovilizado en Trono, fuí jugar al balón con Jorge;
Uuff mejor ni cuento, quede super-recontra-molido, pero me sirvio pa' botar el copete semanero, el sábado pasé a buscar a mi hijo y partimos al Parque Intercomunal de la Reina a juntarnos con los niños de la fauna bloggera, estuvo entretenido, pero no compartí mucho porque mi hijo se aburrió y nos fuimos antes que llegaran todos, lo entiendo porque no habían mas niños y tampoco nada como para que no se aburriera, además el pobre andaba con su brazo lesionado por un accidente en el colegio... asi que estuvimos un ratito... y partimos con mi
compadre...
El domingo, me fuí almorzar a la casa de mi vieja... Ana, la mamá del cotito lo paso a buscar como a las siete y media de la tarde, despues partí a mi casa, saque a mi perrito "domingo" a pasear al Parque Forestal... a las diez de la noche regresamos al departamento.

Me dí una exquisita tina caliente, un vaso de leche
y a las once
ya estaba metidito en el sobre, listo para hacer tuto...

Así nomás...
Quiero destacar un tema precioso de depeche mode, es reviejo (y voh?) pero me gusta mucho... se llama somebody.

yeah yeah ...



Powered by Castpost

7 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

jaja buen WC teni jajaj podi cagar y leer comodamente jajajaj saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Buen tema de Depeche..I need somebody to share..shre de resto fo my life...

Oye, un gusto conocer a su hijo..quien nos soprendio a todos con lo educado que era (algo que hoy escasea en los niños)...

Lo felicito.-

Danyangel dijo...

Oye que bueno que fuiste al asadito!!
Y ese tema que pusiste me encanta!! aunque me gusta la version del 101.
Saludos
DaNy

Yegua Viciosa dijo...

Gran tema, uf que recuerdos!!!

A nosotras también se nos aburrió la pulga chica.

Un abrazo.

Elisa de Cremona dijo...

uyyyyyyy hace poco estuvieron por aquí en concierto, y fue increíble!
INCREÍBLE

Elisa de Cremona dijo...

jajajajajaja
qué buen TRONO jajajajaa

Anónimo dijo...

Gran tema ese... y bonita la letra....

Saludos