La venganza de Goliat

De niño me costaba creer que fuera cierto la historia Bíblica que hablaba de David & Goliat.
No me cuadraba que un niño podría haber derrotado a ese inmenso gigantecon tan solo una piedrita en su onda, no, no lo podía creer.

Pues bien, ahora quiero hacer un humilde Homenaje a ese personaje tan vilipendiado, tan mirado a huevo como lo fue por cientos y cientos de años, me refiero a
Mr. GOLIAT...


------------------------------------------------------

-EL Regreso de Goliat-



Si alguna vez pensaste que Hollywood te ofrecía películas que eran imposible que en la vida real se pudiesen repetir, pues bien:


Les presento a NIKOLAI VALUEV el gigante ruso 2,15 metros, 147,5 kilos de peso y 30 años Campeón Mundial de los pesos pesados de la WBA conocido como la "Bestia del Este"...
(a no si no)
... miren esa carita angelical que tiene ===>




Para que puedan apreciar mejor la diferencia entre uno y otro boxeador dejo las siguientes fotos, entre este pobrecito David y la bestia de NIKOLAI...

Pero debo contar eso sí, que en esta historia al pobrecito de David le sacaron pero laaaaa mieeeerdaaa
!!!

8 comentarios:

Pequeñin dijo...

yo a ese weón no sería capaz de apuntarlo con una pistola

Don Chere® dijo...

Oye el monstruo..la cago..a ese weon hasta su vieja le tiene susto..pffffff

Saludos.-

Alienigena Reptiloide dijo...

la media bestia maricconnnnnnnnnnnnnnnnnn lacago un gorila humano

DaNy dijo...

Shaaaaaaaaaaa..manso hueonnnnnnnnnnnnnn... oye de que pais es esa bestia???
saludos
dany

Isha.Net* dijo...

ayy pero esos tipos por lo general estan enfermo jejeje
los ha de tener chiquitos o disfuncionales.. jijiji

saluditos

Lunita dijo...

"la carita angelical que tiene" jajajaja, me sacaste una carcajada.

Bueno y aqui no corre el peso pesado, pluma (no gay) peso mosca etc. es inhumano enfrentar a esos tipos contra los chicocos esos.
Me pregunto cuanto pesaron cuando nacieron...ouch!!! pobre madre!!!!!!


Saludos

Barre dijo...

weones con gigantismo

me rio de su corta vida

saludos

http://pateandorealidades.blogspot.com

pseudoniñita. dijo...

Uff, no y a ese tipo cómo lo hicieron?.-