¿ Amigo?

Hay ciertas cosas que me siguen pertubando, con Leyla no nos pescamos, desde la discucion de la otra semana y eso me perturba, a ella la quiero mucho es una mina muy linda, una amiga re buena onda, pero muy weona aveces, como somos todos en realidad, pero lo que realmente me apena fueron las cosas, los argumentos que me dio el dia que discutimos, eso de enrrostrarme, la vez que llore con ella cuando estaba mal y necesitaba hablar con alguien ...ufff me dolio. Pienso que la amistad no es solo estar en las buenas y andar palmoteando la espalda.... sino que creo que los amigos tambien estan pa' "putear" al otro cuando estaa mal o la esta cagando... por el cariño que uno siente por ellos..... o no?
Ejemplo con Jorge aveces me ha pasado que el weonn me a retado o me a puteeaado cuando la he cagado, y me doy cuenta que este weon como amigo, es "la raja " y despues de la puteada todo sigue tann normal como siempre y viceversa y seguimos siendo los amigos que somos.
pero con leyla yo creí que despues de tantos años ( los mismos años que conozco a jorge) era una relacion similar...
y todo por defender a un weonn, IN-DE-FEN-DI-BLE un weon que la hecho sufrir tannnto ...
pero queda la moraleja:
NUNCA MAS, HABLAR O TRATAR DE INFLUIR EN UNA RELACION DE PAREJA, CUANDO UNO DE ELLOS ES TU AMIGO...
...POR MUY MAL QUE LO ESTE PASANDO.

( tarde aprendi la leccion... que maaal )
mas encima confunde las cosas, por que la discucion fue conmigo pero tambien se alejo de jorge y viki...
me duele, me preocupa no saber de ella, la veo en el msn a diario pero sin decirnos una palabra, ¿ como estara con ese weon de keith?
¿ estara bien ? ¿ se estara portando bien con ella ese weonnn ??
ufff ojala...

No hay comentarios.: