planes para la semana

... estoy en un ciber, en la mañana fui al medico con el cotito y recibi un llamado de Jorge, contandome que elsa le habia confirmado que viene este fin de semana largo a Santiago, se notaba nervioso, y nervioso por como pueda reaccionar la vikita en el "museo" ( el dpto) porque es ahí donde alojaran.
viki ya me habia advertido que no le gustaba mucho la idea de que Elsa, para venir a Santiago tenia que venir con la hermana chica y el pololo de esta ultima!!! ¿ por que no puede venir sola ? - me decía -

oseaaa... yo le encuentro la razon a la vikita, nuestro departamento no es muyy grande al contrario es chiko....

pero yo convenci a la viki para que los alojaramos por una cuestion de amigos....
a jorge lo estimo mucho,y se lo importante que es para el que venga Elsa, a conocer como es su mundo aca en santiago, sus amigos, su familia....

entonces... cual es mi mision estos dias previos a las "visitas"....
preparar a Viki...

ufff... espero que no existan problemas ese fin de semana.... que todo resulte bkn.... para Jorge, para todos... ( mientras no aparesca la vikota, todo bien ),

Aunque me preocupa la advertencia que me hizo Jorge " oye kotto, espero que la hermana de Elsa le caiga bien a la viki, porque ella es demasiado pendeja y muy especial "
(...uuuuuuuyyy cuando me dijo esa weaa me paso la preocupacion a mi.... )

por mientras, me queda pavimentar el camino ....

a cruzar los dedos... que resulte todo biennnn

grgrgrgr ... hace mucho friooo...
nos vemosss

No hay comentarios.: