un abraaazo please... !!!!

--- llueve y llueve en Santiasco, lo bueno de esto, es el aireee que uno respira.... suena a fraseee "cliche" pero es cierto..... es tann frescooo, que de verdad uno lo extraña en diasss comunes de smogg en TOXICITY....
---
a la vikita la tengo casi lista con el cuento de prepararla para las "visitas" que tendremos este fin de semana... tengo que afinar algunos detallitos y listo !!!!
---
hay una
chica que me posteo el otro dia acerca de un tema que me encanta... "Aimee Man Wise up"
ella, vio un post que envie al blog de
COPANO y eso le removio su disco duro, al leer que a mi como a ella nosss encanta ese tema ... lo que me parece bkn ...

uuuuyyy tengo mucho friooo....

me gustaria... un abrazoooo...... justo ahora... que alguien apareciera por mi espalda, me cubriera los ojos por un segundooo.... y ..... me abrazara... .....solo me abrazaraaa ....
---
:-)

No hay comentarios.: