el mail

en la mañana recibi un mail de leyla, ofreciendome sus disculpas por lo sucedido entre ambos... lo que me tiene tranquilo... nose si era eso lo que esperaba, pero en el mail reconoce que la cago en decirme tantas cosas en mala...
-----------------------------------------------------------------------------
Weon,
Yo se que estai re sentio conmigo por el "intercambio de opiniones" q tuvimos...pero weonnnnnn...putaaaa....sorriiiiiii......yo se que se me pasò la mano...pero puuuuuta......no es q no te quieraaa....lo q pasa es que.....puta,no debimos mesclar las cosas y ese fue el error...no se si pueda remediar en algo las cosas, pero yo soy tan poco rencorosa...que ojala tu tb seas igual....somos acuario poh.
Puta weon, yo te kiero ene....y no te voy a dejar de querer por esta tontera...se me pasò la mano si se...pero entiendeme poh ..y no te enoji queriiii...quiereme yaaaa , nunca mas te digo cosas feas.....
y na poh, esta claro que el tema kbeecher no lo voy a tocar con ustedes es re dificil pero....es mejor asi...
Y na...ojala q no esti enojaito...me da lata igual estar mal con mis amigos, sobretodo con ustedes q son mis amiguissss...los quiero mucho de aki al sol...y no me gusta saber q estai sentio conmiguito...tu sabi q yo no soy mala....medio weona si...pero no mala......me queriiiii??
Yaaaaaaaaaaaa dime que si weeeeeeeeeeeeon!!
-
-------------------------------------------------------------------------------

... ahora espero poder conversar con ella...
para los que alguna vez han discutido, peleado con un amigo (o amiga )que quieren ...
... la sensacion es como el piko... y asi me sentia con leyla ... desilucionado apenado ...
pero hoy siento que las cosas van a mejoraar... ... bknnn...
---

No hay comentarios.: