tenso

... esa es la palabra para definir este fin de semana largo que paso, TENSO, todo comenzo el viernes cuando llegaban las "visitas" de Chillan,( Elsa la polola de Jorge, Eli, la hermana de Elsa y Jonathan pololo de Eli), Viki no dejo de demostrar su incomodidad cada vez que pudo, no lo hacia delante de ellos, claro, pero me lo hacia ver a mí, en privado, me sentia realmente incomodo, las veces que decia algo encontra de las visitas, al rato me ofrecia disculpas, me decia que no lo volveria hacer pero nuevamente, sus gestos y miradas, la delataban...
Elsa muy amorosa, timida, realmente un amor, el problema era con la hermana de Elsa... Eli... esta niñita de 19 años es muy mmmm como definirla........ "caprichosa"....... webiaba por todo a su pololo... no le gustaba nada...reclamaba hasta por el sabor del agua "- no es el mismo sabor rico como el agua de alla-" osea se imaginaran como estaba viki con ella....

El sabado fui a buscar al cotito, la idea era acompañar a las visitas a recorrer el centro de santiago ... fuimos a museos, iglesias, y el palacio de la Moneda incluido...
agotados por la caminata regresamos al dpto. tomar té con pancito calentito... jejeje
en la tarde noche fui a dejar al cotito donde mi vieja, ya que no tenia donde hacerlo dormir... él no me puso atado alguno, le dije que en la mañana del domigo nos veriamos....

en la noche del sabado de vuelta de la casa de mi vieja, la idea era llevarlos a conocer algun boliche por ahi... pero Eli, nuevamente webiando que le daba miedo la noche santiaguina, que tenia fríoooo que preferia quedarse ....uuuyyyyyyy... no sabia que hacer con la viki por que ya veíaa que decía algoooo...
y lo dijooooo :" no se suponeee que vienenn a conocer ???"
(
no se escucho ningun comentario)
molesta, salimos los cuatro a un boliche cerca de Bellavista...

el domingo se me ocurrio ir a almorzar donde mi vieja y llevarme a la viki ...
dejar de dueño de casa a Jorge con los "invitados"...
asi podria evitar algun comentario de viki delante de ellos...
y Jorge podia llevarlos donde ellos quisieran...

pero viki no hizo mas que llegar a la casa de mi vieja y comenzar a hablar de las "visitas que teniamos en casa.... (¡¡¡¡grgrgrgr !!!!) ya me estaba dando la weaaa... como era posible que se comprometa a algo y no cumpla... pffff...

en la tarde del domingo despues de estar en casa de mi vieja, fuimos a dejar al cotito a casa de sus abuelos... ya se acercaba la hora de volver al dpto. y veia en sus actos como evitaba llegar al departamento temprano, una vez que dejamos al coto...
me dijo que fueramos a comprar algunas peliculas en dvd...
en el animo de demorar nuestra llegada compramos 8 pelicula... jejejeje ... al menos tenemos harto en que entretenernos en estas frias noches de mayo...

bueno, volvamos al tema.
cuando regresamos al departamento en la noche... viki se molesto, porque estaban viendo una pelicula en el living abrigados y con estufaaa... pero no se porqueeeeeeee se molestoo tantooo... nose si porque estaban ahi??? o por que estaban con estufaaa??? la wea que estaba enojada................ no dijo absolutamente nada, pero ni saludo, se fue a al dormitorio, luego salio del dormitorio , encendio un cigarro, salio nuevamente del dormitorio uffffffffffffffff..... hasta que, tratando de relajar todo, le dije a jorge que fueramos al supermercado, que compraramos algo pa' tomar en la noche ... en ese instante hable con viki en el baño pidiendole por "enesimaaaaa vezzz" que se relajara que hiciera un ultimo intento por ser amable...
..... ella, con voz de niña buena, me dijo que no estaba haciendo nadaa... pero bue ....

no se si a esas alturas valia la pena..... aunque jorge en ningun momento me dijo algo....
yo notaba lo tenso de la situacion ... por un lado Eli webiando a su pololo porque no queria que bebiera ( ni que fueramos a emborracharnos, que se creeee?)

el lunes en la mañana se levantaron temprano pa' variar viki se molesto porque entraron al baño del dormitorio para bañarse oseaaaaaaa.... el otro baño no tiene ducha... tenian que ocupar ese... pero ella se enojo... la cosa es que nosotros con viki partimos a la parcela de sus viejos... Jorge se quedo con ellos... hiban a un mall... a comprar regalitos para llevar a Chillan... luego volvian a buscar sus bolsos equipaje etc etc ... y al terminal el bus salia a las 16:30....

uffffffffff....pfffff..... que tensoooo fin de semanaaaaaa......

No hay comentarios.: