.................día triste

Nuevamente, TREMENDO TERREMOTO en Chile, 7.9 grados el en el norte del país, van como 11 muertos, cientos de heridos, muy ferte todo .
soy muy respetuoso de los temblores, no les temo, pero debo reconocer que no me gustaria vivir uno TERREMOTO nuevamente, en el 85 fue muy heavy, tenia 10 años y lo tengo muy claro en mi memoria, andabamos de paseo familiar, mi viejo aun seguia con nosotros, recuerdo un ruido muy fuerte algo parecido al paso del tren...
y luego los minutos mas largos, en que se movia todo, llenos de desesperacion y confucion, al regresar a casa veiamos las casas, murallas, todo en el suelo, gente gritando, llorando... ufff la caga, al menos fue un dia domingo, donde estabamos todos reunidos y con luz diurna, hubiese sido peor, creo, en la noche durmiendo o un dia de semana cuando estabamos en el colegio uuufff
harta buena onda pa' esa gente en el norte que esta sufriendo...
el "dominguito" se esta recuperando lentamente, aunque, aun sigue un poco delicado, ayer estuvo con un poco mas de animo, eso si, le bajmos la dosis de alimento para no recargarle su "watita"... daleeeeeee dominnngguisss !!! recuperateee...
en un rato más juega la selecion sub 20 en el mundial frente a España, el ganador asegura su clasificacion a la segunda ronda, y queda entre los mejores 16 del mundial... ¡¡¡VAMOSS CHILEEEEEEEEEEEE !!!! ( uno que es peloterooo )

en una de esasss la rojitaaa nos sigue dando alegriasss, en un día triste para los Chilenos en el Norte.
llueveee sobre santiago, llueve a cagarsee !!! ya me moje mis patass, espero no mojarme, como el viernes pasadoo.. uufff

No hay comentarios.: