El Metro


... subi al metro, camino a la oficina, a la hora "pic" como le llaman, cerca de las 9 de la mañana, el vagon que elegí, repleto de pasajeros (mala elección), apretujado contra el respaldo de un asiento, y un tipo con un tremendo bolso, apenas podía moverme.
al llegar a la estacion Baquedano, se bajo un poco de gente, pero al mismo tiempo subieron mucho mas de las personas que bajaron, ufff !!! estaba más apretado de lo que me encontraba una estacion atras...
ahora por una señora, y por una chica muy guapa, que se puso delante mío, muy cerca, mejor dicho a centimetros de mi nariz, asi de juntos, ella con una sonrisa, y sin decir una palabra, solo con su sonrisa me dio a entender:
" perdona, pero no puedo acomodarme de otra forma" y yo, con otra sonrisa, y encojiendome de hombros, le dije
: " no te preocupes,no hay problema " ...
creo, fueron los segundos mas exitantemente incomodos, que vivi entre la estacion mas larga de la linea uno del metro donde se bajo, ( Baquedano / Salvador )
en ese lapso de tiempo, solo nos miramos, ella no despego sus ojos de los míos y yo hice lo mismo... estabamos tannn, tannn cerca que casi podía sentir su respiracion...

al llegar a la estacion Salvador, se abrieron las puerta del vagon, me miro, y me dijo :
"lo siento pero no puedo evitarlo" y con un suave beso en mis labios, se fue...

asi nomas...

wauuuuuuuuuuuu.... que viaje !!!

No hay comentarios.: