Hermanos

... con pancho ( 29 ), menor por un año, nunca hemos tenido una relacion cercanamente a lo que algunos llaman hermanables, es más, tenemos cero comunicación, la ultima vez lo vi, hace 3 años, para un cumpleaños de mi hijo, estuvo algo asi como 20 minutos y se marcho...
ahora esta en Isla de Pascua trabajando, es chef, y por su trabajo, ha recorrido gran parte del país, y tambien algunas paises, paises tan remotos como Japon, de hecho, esta casado con una chilena-japonesa.

Pero regresemos un poco mas atras, cuando niños, eramos como el perro y el gato, nos decia mi vieja, pasabamos peleando, eramos de los que nos colocabamos sobrenombres, apodos, solo para molestar al otro, el me molestaba diciendome "josefina" o me cantaba una cancioncita muy especial " a la jooooseeefinaaaa , me la cul.... en la cocinaaaaa, la cocinaaaaa estabaa roootaaa me la cul.... en pelooootaa..." el no teniaa una cabezita muy chica entonces yo lo molestaba con el tamaño de esta, o con sus orejas que eran algo grandes tambien, ( el cabeza de dado, cabeza de chancho, orejas de paila, dumbo ) cualquier cosa, con tal de molestar, hasta que nos picabamos y nos agarrabamos a combosss, algunas veces pegaba yo, otras él...
siempre terminaban las peleas con un singular arbitro, mi vieja, ella aparte de impartir SU LEY, nos castigaba mandandonos acostar...y algun que otro coscorrón, fuimos unos hincha bolasssss cuando niños.
con pancho somos tan diferentes, a el nunca le gusto el futbol, yo desde que tengo uso de razon, soy un pelotero, a el siempre le gusto el tema de inventar cosas, o investigar, bichos o animales, en sus planes estaba el ser veterinario, yo queria ser cura,( wuakatela) para agradar a mi madre, menos mal que nunca me cobro la palabra... jejeje
pancho siempre fue conflictivo o niño problema, mas aun cuando murio mi viejo, estoy seguro que eso nos afecto a todos, pero sé, que a él, le afecto de una forma mas interiormente, nunca hemos hablado acerca de la muerte del papá, mas bien, nunca hemos conversado de ningun tema.
que extraño es este sentimiento que tengo, me gustaria llamarlo, y desearle un feliz cumpleaños, pero en cambio estoy posteando aca, en mi espacio, en mi mundo ...
nosé si llamarlo o enviarle un mail... a lo mejor lo llamo noseee...

bueno, pero una cosa sí sé pancho, donde quiera que estes...
en mi mundo eres y seguiras siendo muyyy ...importante para mi ...
a pesar de nuestra lejanía personal y virtual...

te deseo FELIZZZ CUMPLEAÑOSS
un beso y un abrazo, te quiero

No hay comentarios.: