fin de semana

el viernes sali temprano de la oficina, llovia mucho, me fui al departamento empapado al llegar recibi un llamado de Marcelo, no sabia de él hace mucho tiempo, me pregunto si estaria ahí para ir a vernos, a los 15 minutos estaba en mi casa, fue una agradable volver a ver a este weon, saber que esta bien, trabajando y hasta con polola, estuvimos riendonos, jugando con el domingo, (le encanto mi perrito), esperamos a la vikita para tomar té, andaba comprando un regalo para su viejo, cuando llego, la sorpresa fue para ella encontrar a nuestra perdida "visita".
Marcelo amigo mio, ex de Leyla y junto con Jorge formabamos un grupo que lo pasabamos muy bien, eramos inseparables, hasta que la separacion de ellos ( Leyla y Marcelo ) nos distancio.
En la noche, abrimos una botella de un buen Ron para calentar el cuerpo, amenizamos con una buena convesacion, musica, algun porrito por ahi, bkn...
no nos dimos cuenta como paso de rapido la hora, eran cerca de las dos de la mañana cuando se fue Marcelo, quedamos de juntarnos a fin de mes para comer juntos con su polola , todo bien ... espero se de.

el sabado temprano, fui donde mi vieja, a buscar a cotito, habiamos hablado que nos quedariamos el sabado en la noche solos, cuidando al domingo lo que lo entusiasmo mucho, llegamos cerca de las dos a almorzar, la vikita y el coto fueron a comprar comida china, y pasamos una tarde muy familiar , bkn ...
la vikita se fue donde sus viejos en la tarde-noche del sabado y nosotros nos quedamos viendo algunas peliculas, nos acostamos tempranito, con escaldasono y todo mmmm... calentitos ( incluido domingo jejeje...)
al dia siguiente nos levantamos temprano, tomamos desayuno con el coto y al "domin" le prepare su comida, y partimos donde mi vieja, y estuvimos toda la tarde regaloneando en el Dia del Padre, yo feliz, "el domin" se porto exelente en casa de mi vieja, ella no es de tener perros en casa, pero con "el domingo" hay ciertas licencia jejeje...
en la tarde debia llevar al cotito a casa de su mamá, le pregunte a mi vieja si le podia dejar un rato al perrito, no me puso ningun atado, preocupado por que no se fuera a cagar por todos lados nos fuimos rapido con el coto, no nos demoramos nada en llegar a la casa de sus abuelos, despues tome un taxi para apresurar la vuelta a casa y al llegar me encontre con la sorpresa, que se habia portado muy bien, e incluso estaba durmiendo ...todo bien
nos abrigamos y nos fuimos devuelta al departamento a esperar a la vikita, ella llego justo para darle su comida, luego lo bañamos y hacer tuto...

fue un fin de semana, muy rico, reconfortante,mi viejita estaba bien, estuve con mi hijo, la vikita y mi perrito regalon, todo increible para celebrar el Dia del Padre
...EXELENTE
...

No hay comentarios.: