la mitad del año

wauuu ... como pasan los días sin darnos cuenta, hoy comenzamos la segunda parte del año, esperemos que terminemos el año, mucho mejor como lo empezamos...
hoy no tengo mucho que contar, a la hora de almuerzo fui a darle de comer a mi perro, esta masss ricoo el weonnnn jejeje ( se me cae la baba) de regreso, llegue cerca de las 4 a la oficina sin mucha pega ( bien)...

la tarde a pasado relajada, lei por ahí que a los chicos de la roja chica les fue bien en un partido de preparacion pa'l mundial de Holanda, le ganaron 3-2 a Alemania en su propia casa, bkn !!! ojala no se desinflen estos weones en el mundial jajajaja

viki me envio un articulo que salio en el suplemento El
Sábado del Mercurio, y no dejo de impresionarme por lo que vivieron esos muchachos en Antuco, hay un relato escalofriante, lleno de emocion de un soldado que sobrevio a esa tragedia.... me dio mucha pena.


a si es no masssssss ....

Marcela, la secretaria de la oficina, finalmente no le resulto la pega a la que estaba postulando, mala onda, igual la veo desanimada ...

yaaaaaa me voy ....

No hay comentarios.: