chochos

la llegada de Domingo nos a cambiado la vida, es como tener un recien nacido un bebe, se caga a cada rato, le gusta regalonear, que lo tomen en brazoo, duerme, webeaa en la madrugada porque quiere cariño uffff... es un trabajo que no nos molesta ( por ahora) viki esta contentisimaa se le nota, lo trata como si fuera su bebé.
hoy lo dejo por primera vez solito en la mañana, ( ayer lo llevo a la oficina ) cuando me llamo al llegar a su oficina se notaba preocupada por haberlo dejarlo solo, y la preocupacion me la traspaso a mi... aunque le dije que se quedara tranquila, que de alguna forma el tiene que aprender a estar solito y nada, que si la tranquilizaba, yo podria arrancarme a verlo en un ratito mas... todo eso se lo dije en un tono, pausadoooo, tranquilo ( pero por dentro estaba muuuuy nervioso)
me vi tan nervioso con la idea que pudiera estar lloriqueando, o ladrando desesperado, que me invente un tramite y me escape al departamento, solo para ver como estaba, y cuando llegue ahi andaba él, (lindo, pechocho) se puso contento cuando me vio comenzo a morderme los tobillos, a ladrar, -si ess como un pelucheee- , despues de limpiar las "cagaditas por ahi" me quede un ratito con él ...( se me caeeee la baba)
nose si se dan cuenta como nos tiene "domingo" en estos momentos :-) pero con mi entusiamo se lo imaginaran....
hoy fue su primera visita al pediat.... ¡¡¡ uuuuyyyy !!!! ¡¡¡ casi lo digoooo !!!
de nuevo, hoy fue su primera visita con la "VE - TE - RI - NA -RIA" y lo encontro fantastico, si bien, hay que suprimirle un poco las raciones de comida, porque comeeeeee de unaaaa maneeeraaa.... tenemos que controlar su peso, dijo que es un cachorro muy lindo, que tuvieramso paciencia porque tambien es terco para aprender, pero que esta exelente
(el sabado le toca otra vacuna)

en fin estamos chochossssssss... felicesss...
dejo esta pagina
basset hound


bye

No hay comentarios.: