El Domingo

Hace mucho tiempo no aparecia la "vikota" y el viernes fue el dia, llegue temprano al departamento.
viki estaba cocinando algo rico, se sentia el aroma, pero andaba rara, como cansada, apestada, me lave las manos, me pidio que ordenara la mesa para comer y se sentia cierta tension...
(en la mesa)
me hacia preguntas pero al parecer no le agradaban mis respuestas, cachando que no venia bien la conversacion entre ambos, guarde silencio...(pense que podian ser cosas de mujeres)
error !...
... luego de un silencio incomodo dijo :
vk : oyeee y vienen tuss amigoss mañanaaa???
(le habia dicho el jueves si tenia algun problema en que vinieran unos amigo en la tarde del sabado)
kt: si viki, ya me lo habias preguntado en la tarde y te respondi quee vienen, a las 5 y media mañana a tomar té con nosotros-

vk :¡¡¡ y porque les dijisteee tan temprano que vienierann???!!!
vk : claro, ahora la empleada tiene que atender a "tus amigos"...!!!
kt : que ondaa viki ?? ke te pasaa ??? por que andai asiiii???
yo te pregunte antes de invitarlos si tenias algun problema en que vinieras y me dijiste ke no, ke al contrario... y ahora me sales con esto????
( VIKOTA)
VKT : CLARO, COMO TU NO HACESS NADA, YO TENGOOO QUE ANDAR PONIENDO CARITASS Y ATENDERLOS HACER TODOO.... blada blada blada blada...
no caaachaba que ondaa... LA VIKOTA estaba furia .. sacando argumentos sin sentido para demostrarme lo flojo que soy... ufffffffffff...

al final opte por lo mas "sano" pesque las llaves y salí...
volvi a las 2 horas despues...
cerca de las 10 de la noche ...
al entrar estaba todo a media luz, con la estufa encendida, ella durmiendo en el sofa...
acompañada de un cenicero repleto de colillas de cigarro,y un montonnn de pañuelos desechablesss...
pesando en que fingia dormir me fui al dormitorio con una cerveza en la mano
encendi el escaldasono, el televisor, y me acoste ...
despues de un rato, fui a despertarla y pedirle que se acostara, que se podia enfermar
nose, si me hizo caso, pero al raaaaato se acosto y no dijo unaaa palabra.
en la madrugada la senti levantarse varias veces y vomitar, se sentia mal, se acurruco a mi lado y zollosaba levemente... la abraze y nos quedamos dormidos...

----- sabado ----

en la mañana me desperto con besitos en el cuello y se disculpo por lo de la noche anterior... bkn le dije que no entendia ese tipo de reacciones que tiene de vez en cuando, que esas reaciones de verdad que me descolocan...

le habia dicho antesssssss de toda la discucion (absurda) que podriamos ir a una tienda de mascota, el sabado en la mañana, onda pa' ver un cachorrito...
solo pa' saber el valor y cual es el ideal para los dos y nuestro museo (dpto.) hay que recordar que el dpto no es grande...
bueno con las disculpas de ella y con el besito (riko) de buenos dias yo daba por superado el rollo de la noche anterior...
lleve desayuno a la cama me recoste a su lado ... pero ...
"JODER" NO !!! ... viki se levanto me pregunto si me hiba a bañar ...le dije que lo hiciera ella primero y luego entraba yo...
al parecer no le gusto esa ideaa y de mala ondaaa comenzo a aparecer la vikota nuevamente... pero ¿ que ondaaaa ???
me dijo que siempre prometia algo y no cumpliaaaa, porque le habia dicho que hibamos a salir en la mañana temprano ( 10 :30 ) y la horaa que eraa y todabia estabamos acostado
( 11 : 00)
ufff... le dije en tono pesado ( ahi estuve mal o bien, no se)
que la cortaraa con esas reacciones tann pendejass que me tiene hasta la "tusaaaaaaaaaaaaaa " con esas reaciones tan exageradas por tooodooo... que no hiba a aguantar otro escandalo como el de anoche... que se quedara sola por que yo igual hiba a salir ....
se puso a llorar y harto, me bañe, arregle y cuando hiba a salir, me llamó del dormitorio, muy apenada,
(ufffffff me caga cuando la veo a si... )
viki, porque siempre en vez de aprovechar nuestros dias de descanso terminamos peleando por purass webadas... por que no se baña damos por superados estoo y salgamos de acaaa???
pa' la caga me dijo que bueno .... ufffffffffff...

----------------tienda de mascotas
fuimos a un mall, y en una tienda de mascotas comenzamos a ver os perritos que tenian un puig de 450 lukas un wauuuu, quuu caaaross !!! un pastor aleman, un poo dool, un tekel y... un perrito encantador... un basst hound cachorrito de dos meses viki volvio ser la maravilla mujer que y se enamorooo del cachorrito y el cachorro con ella tanto a si que los ojos de ella se pusieron vidriosos... estaba emocionadaa, me miraba y me rogaba con su mirada que nos lo llevaramos,...
el precio $ 200. 000 -.
wouuuu !!! solo hibamos con la idea de ver precios, asesorarnos onda, a futuro, no a llevarnos un perrito ahora, viki fue hacer las consultas para saber cuantos meses tenia, si es una raza acorde a nuestra casa... y la niña que nos atendio dijo que era un perro especial, cariñoso no muy grande, si largo cuando adulto, se acomoda a un departamento perfectamente, y esperenme un segundo dijo
( y fue a buscarlo )
.... oooooooooohhhh cuando lo saco de su jaula la viki cassssssssii lloraba de alegría, las discuciones, la vikota, peleas, estaban en el olvidooo....
el cachorro eraaa encantador, la viki facinada, osea, eran el uno para el otro, lo abrazaba, lo besaba y el perrito se dejaba querer...
la niña que nos atendio nos dijo:
" bueno los dejo solos un ratito, para que lo piensen "
en menos de dos minutos la decicion estaba tomada:
nos llevamos a "Domingo" asi se llama, tenemos un cachorro basset hound
aun no creo que hicimos kotto, me dijo viki.
IN - CRE - I -BLE Domingo es regalon, dormilon, una cosa exquisita, le compramos una camita, alimento y desde el sabado tenemos un nuevo integrante en nuestra familia, viki felizz me dijo " domingo nos vaa cambiar la vida kotto, y segura nos la va a mejorar"....

No hay comentarios.: