maltrato

marcela la secretaria de la oficina esta buscando trabajo, me dijo que ya no aguanta mas a don E. ( El Puras Webadas), no aguanta los malos tratos de este viejo, que no puede seguir trabajando en estas condiciones, sino sale de aca va a terminar con una depresion gigantesca, y le creo, le encuentro toda la razon, "el puras webadas" esta insoportable, cada dia que pasa se va poniendo mas viejo y mas desagradable trabajar con el, tiene 64 años, pero es un hincha bolassss que no se imaginan, ningun proveedor quiere tratar con él, los dueños de las casas que vendemos no quieren saber nada de él...nadie quiere tener tratos con él, por que ya conocen lo arrebatado, y mal educado que llega a ser, le da lo mismo si es su secretaria, si soy yo , un cliente, si es la misma vendedora, o algun gerente de alguna empresa, si es necesario insultar, lo hace, y si no existe nesecidad lo hace igual...
Marcela me conto que Laura la antigua secretaria y amiga de ella, le confeso que no se fue de la empresa por querer comparitr mas con sus hijitos, como dijo ella, sino que se fue por el "puras webadas" por el maltrato verbal que le daba, tanto asi que un dia, en una reunion con gente externa, la insulto delante de ellos, fue la gota que rebalso el vaso, a ella le afecto tanto los insultos que su esposo al verla tan mal le dijo que lo mejor era renunciar...
creo que yo deberia seguir los mismo pasos de Marcela, y buscarme una nueva pega, antes de ganarme una portada en algun diario amarillento ("ASESINAN A IMPORTANTE EMPRESARIO INMOBILIARIO A GOLPES DE "CORCHETERA" , SE SOSPECHA QUE FUE UN FUNCIONARIO DE SU EMPRESA, DEBIDO A LOS MALOS TRATOS DE ESTE")
deseo sinceramente que le resulte el nuevo trabajo de Marcela...
yo, seguro imitare sus pasos...

No hay comentarios.: