alaraco ... yooo???


Soy de los tipos que nunca se enferma, y es cierto, nunca me enfermo, hay personas que son muy enfermizas, caen en cama ya sea por un dolor de estomago, algún resfriado, etc...lo malo es que cuando yo me enfermo, como ahora, al parecer NO me creen!!!
La gente a mí alrededor pareciera que les molesta que este enfermo, les molesta que me queje de mis malestares, estoy resfriado, muy resfriado o a lo mejor es el comienzo de un malestar mayor. ¿Alguna vez que me ocurra a mí o no? Viki me dice que soy un "alaraco" que no es para tanto, entonces me da rabia que no me crea, ayer (viki) invito a su mamá y a Jenny su sobrina al Circo de Moscú, como me sentía mal, no quise acompañarlas, fui la burla de ellas a la hora de almuerzo... (brujas) aproveche de ir a la casa de mi vieja, buscando esa compresión, ese regaloneo materno, ella me noto raro, le conté que no me sentía bien, que al parecer me iba a resfriar, y me dijo:
"aahhh no debe ser nada, no sea'i alaraco"
(ggrgrgrg... como pudo decir eso.... ser tan insensible mala madre !!!! )
Me enoje con ella, al parecer cuando me enojo mas se ríen de mí,
¿o siento que se ríen de mí?
-me duele todo mi cuerpecito-
me molesta que digan que soy un hipocondríaco por tener un simple resfriado
¿ y si no es un simple resfriado? ¿ Y si es alguna enfermedad que comienza muy parecido a un resfriado? ¿Acaso no tengo derecho a enfermarme?
- uuuufff ...creo que tengo fiebre, sí si tengo
¡¡¡ HOY me molesta todo !!!!
¿Será que de verdad soy un alaraco?
No, me niego a darles la razón !!!
uufff... se me caen los mocos, destornudo a cada rato, me dueleee hasta los dedos, no debería estar trabajando, debería estar en mi cama, ni debería escribir ahora me duele la cabeza!!!
No debería quejarme para que no me digan ALARACO...
-no me gusta como esta quedando este post-
me estoy quejando mucho...tengo hasta la ñata roja de tanto limpiarla...
p'ta la weaaa, que rabiaaa
¿y si me da una meningitis?
¿O una neumonía?...
me gustaría que me diera una de esas enfermedades terminadas en nia o itis, así dejaría en claro, que no soy ningún alaraco, ni exagerado y les pesaría su conciencia.
Pfffff... Alaracaco......claro, cuando ELLOS están enfermos uno tiene que correr a comprar sus remedio y a uno que se lo coman el perro... (o los microbios)
pfff... Alaraco, Hipocondríaco, debo andar como con 40 º de fiebre y voy a estar alaraqueando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porecito incomprendio...

Si estás con tanto achaque, de nada sirve un te comprendo. Así que sólo espero que se te pase pronto para que no seas más motivos de burlas, y para que dejen de molestarte. Hace poco yo me resfrié y no hubo ni Tapsin, ni nada que me ayudara, así que descansa porque con ese estado de ánimo más bajan tus defensas.

Un abrazo (enmascarillado, pa'no contagiarme...)

Cariños,

Gris dijo...

jajaja....hace tiempo que no te visitaba y me estoy poniendo al corriente con las historias, como tengo un poco de tiempo, leo blogs amigos....si eres un poco alaraco, pero la verdad es que a todos nos gusta que nos regaloneen un rato cuando nos indisponemos, aunque sea un resfriado...y ya sabes cual es la solución pa eso..??? un buen sudor de pecho...