¿crisis?


ayer con viki tuvimos una pequeña discución, después de cenar salio el tema de como las parejas cambian, ( mas bien como yo he cambiado) nosé como llegamos al tema, pero comenzó a quejarse de mi "falta de atencion", lo "poco cariñoso" que me habia vuelto.
¡¡¡what !!!
no entendia nada, le pedi que me explicara de que se trataba todo esto, con el temor de que apareciera la temible vikota,
( el Hulk que lleva dentro) trate de tomar el asunto lo mas tranquilo posible, asi, me dispuse a escuchar sus argumentos, me dijo:
" lo que pasa kotto es que me gustaria, que fueras mas, cariñoso, mas atento conmigo, que me abrazaras y me dijeras cositas lindas, que me quisieras más, nosé, esas cosas "
queeeeeeeeeeee !!!!
¿por que me decia todo esto?
para ser bien autocritico, debo reconocer que por lo general soy algo bruto pa' mis cosas, pero en ningún caso me considero un tempano de hielo como me estaba pintando, al contrario, me preocupo mucho de ella, la mimo como si fuera una niña, como a ella le gusta que la mimen, nos regaloneamos mutuamente, pero aún asi piensa que eso no es suficiente...
Le dije:
-a lo mejor, a ti te gustaria que te quisiera, que te amara, como "tú" quieres que lo haga, o como a tí te gustaria que fuera, como tú lo harias mejor...
pero viki, somos diferentes, no puedo ser igual a tí...
eres lo mas importante que tengo, eres una mujer maravillosa, lo que hemos formado juntos, para mí es INCREIBLE
( 3 años juntos, 2 compartiendo departamento)
si estuvieramos conociendonos recién, sí estuvieramos saliendo hace poco tiempo, a lo mejor, tus argumentos podrian ser indicativo que nuestra relacion no resulta, pero viki, llevamos 3 años juntos, creo que es tiempo razonable para decir que me conoces bien, tanto como yo te conozco a ti, no puedes ser tan injusta y decirmeque no me preocupo, que no te quiero, que no te presto la atención que necesitas.

Tu personalidad no es facil de llevar mas bien es complicada, eres mal genio, quejumbrosa, hasta acepte que eras "quejumbrosa compulsiva" ( como alguna vez riendonos encontramos la feninicion exacta a su manía de quejarse por todo) pero tú eres así, yo me enamoré de esa Viki, jamás se me pasaria por la mente tratar de cambiar tu forma de ser, me gustas con sus defectos, mal genio y con tus muchas virtudes-.
ahi vino lo que me caga, se comenzaron a llenar sus ojitos de lagrimas ( eso me mata )
trate de llevar la conversacion de otra forma, la abraze, le dije que no se pasara rollos, que disfrutemos lo que tenemos, que yo soy feliz a su lado, que la quiero, que la amo mucho, que voy a estar mas atento para que no se sienta mal etc. etc. etc...
me dijo que ella tambien me amaba, que solo aveces le gustaria que fuera distinto , pero que son rollos de ella, rollos de mina.

¿estaré mal yo?
¿ estaremos entrando en una etapa dificil en nuestra relación?
¿ alguna crisis?
yo entiendo que en una relacion de pareja, se basa en la entrega, en transar ciertas cosas, se que hay que ceder en muchas otras.
pero ...me preocupa que se este sintiendo a si...


4 comentarios:

Pequeñin dijo...

Uffff. Te informo que se viene el Fin de esa Historia de Amor... jejejej (broma)

Kotto, déjame informarte que las mujeres son así...Raras, seguramene la novela de la tarde la dejo melancólica, andaba en sus "días", etc.

Eso

Relajate y no te enrrolles... te lo dice un loser...

Chau

: : segmento dijo...

Compadre... no sólo las mujeres son así (como dice el señor de allá arriba...), eso tenerlo claro primero.

Buenos tus argumentos para hacerle entender a tu pareja tu manera de sobrellevar una relación , la dura. Yo cacho que va a valorar la madurez que han logrado durante 3 años! ! !

Saludos.

: : segmento dijo...

Lo del reloj: Revisa tu template y el html del reloj. Fíjate en alguna parte debería decir "center" o "Right". Borra eso y escrible "Left". Espero te resulte (para poder leer bien tus post, jejeje).

Abrazos.

Esther dijo...

...HE AQUI UNA MUY BUENA EXPLICACION..

http://diario.elmercurio.com/2005/07/26/ya/reportaje/noticias/79D5EA17-E118-4EAE-86FD-592D3C8F4E06.htm