tranquilo


el fin de semana estuvo muy relajado, la vikita se fue a la parcela de sus viejos a regalonear, asi que me quede de dueño de casa junto con "domingo" mi perro, lo que significaba, flojear, escuchar "mi música", tener el control remoto a mi disposicion, chanchear, una que otra "chelita" etc etc etc... jejeje

fui a buscar a mi hijo en la mañana de sábado, arrendamos
" The Ward of Bart" nos reímos viendo las maldades de su idolo Bart Simpson, almorzamos lo que quizimos ( chancheamos), paseamos al "domin" por Ismael Valdes Vergara, Mercedes, Huerfanos, Miraflores, es decir pasamos una tarde de padre e hijo bakanisimaaa...

en la tarde noche "el coto" quizo quedarse donde mi vieja asi que partimos a la casa de ella, cuando bajabamos en acensor al parecer nos cruzamo con Jorge, por que al rato me llama y me dice que estaba afuera de mi puerta tocando el timbre y no salia nadie, le dije que me acompañara donde mi vieja, que luego lo invitaba una cerveza en algún boliche viendo la final del torneo de apertura del futbol chileno, se entusiasmo y partimos donde mi vieja.

volvimos justo cuando comenzaba el partido, nos metimos a un boliche en plena Alameda

ahi nos quedamos entre churrascos y cervezas contemplando una final (rasca) de un torneo sobrevalorado que no vale la pena comentar. Despues nos fuimos al departamento vimos una pelicula que tenia guardada ("Furia Latina") y se fue a su casa cerca de la una de la mañana. Antes de acostarme me prepare un trago, un cuba libre que me lo tome al seco,( mentira, de tres sorbos) para luego dormir como un bebe .

El Domingo, pesque a mi perro temprano y partimos donde mi vieja a almorzar, el dia estaba primaveral, ideal para un almuerzo familiar, asi sin sobresaltos paso un fin de semana muy relajadooo...
viki llego cerca de las 9 de la noche al departamento, por mi parte me vine como a las 6 de la tarde de casa de mi vieja, el cotito, mi hijo quizo quedarse ahi con su abuela - esta semana sale vacaciones de inviernos y su mamá lo va a buscar el miercoles -
asi que todo bien este fin de semana

todo tranki-tranki...

1 comentario:

Pequeñin dijo...

Buen fin de semana, eso sí, el mío fue totalmente opuesto. El sábado surfie todo el día y en la noche carretie como condenado a muerte...

Eso

Chau

Pd: gracias por la publicidad del post de más arriba