En el baño



A todo nos gusta estar tranquilos en el baño ¿cierto? pero hay personas -en esto me incluyo- que cuando van al baño nos gusta leer, leer cualquier cosa, un diario, una revista, lo que sea contar de llegar a esa... mmmmm... "pazzzz interior" ; bueno, ayer me tope con un diario añejo del día 13 de Agosto lo lleve al baño y en la tranquilidad de "Mi Trono" leí una noticia repugnante que no me sorprendio, pero que claramente echo al tacho de la basura mi tranquilidad:

"sábado, 13 de agosto del 2005"

''Bush amenaza a Irán"


En una advertencia a Irán, el presidente estadounidense George W. Bush dijo que "todas las opciones están sobre la mesa" si Teherán se niega a cumplir con las exigencias internacionales para suspender su programa nuclear.
Bush recordó que su gobierno ya ha recurrido a la fuerza para proteger a Estados Unidos.
La declaración de Bush, durante una entrevista con la TV israelí, la noche del viernes, fue inusitadamente severa.
Bush dijo que Estados Unidos e Israel "están unidos en el objetivo de cerciorarse que Irán no tenga un arma".Sin embargo, si la diplomacia falla, "todas las opciones están sobre la mesa".
El uso de la fuerza es la última opción para cualquier presidente.
Ustedes saben, nosotros hemos recurrido a la fuerza en el pasado reciente para proteger a nuestro país".
Teherán decidió esta semana reanudar la producción de uranio enriquecido en sus instalaciones nucleares ubicadas en Isfahan, lo que llevó a la agencia nuclear de la ONU a emitir una advertencia.


HASTA CUANDO WEBEA ESTE WEON !!!
fue lo primero que grite...
pero es cierto hasta cuando este simio de Bush se cree el dueño del mundo, grgrgr !!! que raabiaaa !!!
Con mi grito viki penso que me hacia falta papel, pero le dije que nose preocupara que no necesitaba nada, con la rabia me dieron ganas de transfomar en ese minuto mi papel higienico en algo asi como lo muestra esta foto.
se imaginan el gusto quedaria limpiarse el culo con la cara de este simio ???

( jajaja perdon por lo explicito)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE EL CARIBE EN.
http://zeniaregalado.blogia.com


¡ESTE BUSH¡ SIEMPRE ECHÁNDOLE LOS PANTALONES A LOS PEQUEÑOS Y SIN RECURSOS.. ¡QUÉ GUAPO¡

Pequeñin dijo...

No te preocupes kotto, a cualquiera le hubiera ocurrido lo mismo si lee esa noticia en un momento de espiritualidad... Yo por eso leo solamente lo que dice el frasco de shampoo, la crema y yada yada yada, jajajajjaja

Anónimo dijo...

Es que a este weón ni siquiera pa pasárselo por el sagrado culo, la dura...

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Seguro te bombardean el hoyo los del FBI si te pillan haciendo eso con su simio retrógrado presidentito.... yo, para evitarme problemas de política y seguridad internacional, juego con el celular (Space Invaders) y lo mejor es q' como guarda la última partida retomo el juego en el siguiente "momento humano".
Basta de infidencias por ahora.

Nos leemos. The Child

PD= La cagó tu post anterior, excelente!... (Eso si, como profesional de la salud te recomiendo q' te hagas ver esos rasgos de personalidad antisocial, jajaja!)