Loser

El fin de semana estuvo algo movido, el sabado marcelo celebro su cumpleaños, fui a la casa a saludarlo, tenia preparado un asado, buen vino, buena música, algunas chelitas, todo EX-CE-LEN-TE.
Fui solo, llegue cerca de las doce de la noche, habia mucha gente a la mayoría no la conocía, a otros si, al principio la sensación es algo incomoda, pero luego se va pasando a medida que uno comparte alrededor de gente entretenida, entre esa gente habia una chica, que desde que llegué no dejaba de mirarme, si, no es que me quiera hacer el galanazo, o el gran mino, ni nada por el estilo, ella estaba en un ricón con alguna amigas y yo, en otro extremo de la casa, transcurrido un rato, mi ego se sentía bastante agradado con ese flirteo, Marcelo y los que estaban alrededor se dieron cuenta, uno me pregunto si la conocía, le conteste que nunca la habia visto, al mismo tiempo le pregunte a Marcelo quien era, y me dijo que tampoco sabia, que habia llegado con Macarena una amiga de él, los efectos del tinto y del webeo del resto me estaban envalentonando y estaba dispuesto a abordarla en cualquier momento, con cualquier chiva, era una chica bien, bien wapa, mas menos calculaba, entre veintiun o veintidos años; las bromas de Marcelo y de los weones eran insistentemente cargantes, ustedes entienden cuando hay un monton de pelotudos, como que todos comienzan a hinchar cuando ocurre algo asi. Tambien debo reconocer que a esas alturas mi ego ERA MAS GRANDE QUE EL DE MARADONA (mi pecho, inflado como pato de silabario)
Inconcientemente tenía esa sonrisa y mirada matadora que tantas veces ensaye frente al espejo (jajaja) es más, para agregar, diría que despues de un rato, podía sentir ese "cachondeo mutuo on line" ¿me explico?
Como loser que soy, no me atrevía nunca a ir y hablarle, hasta que de pronto Ella salio del grupo de amigas en el que estaba, y vi que venia hacia mí, ¡¡¡ uuuuyy !!!! me puse muy nervioso...
Los hicha bolas de mis amigo, a medida que ella se acercaba, se alejaban entre risas y bromas para dejarme completamenta solo.
Cuando llego la niña, me dice :


-hola tío kotto, que coincidencia verlo aca?
( ¡¡¡¿¿¿ hola TÍOOO koooooottooooo ???!!! ¡¡¡ VERLOO!!! ¡¡¡¿¿¿ porque me dijo esooo ???!!! ¡¡¡¿¿¿ quien esss esta niña ???!!!)
Cuando me dijo "Tío kotto" lo dijo suficientemente fuerte para que escucharan mis amigos, e inmediato sentir las risas, nose que cara abre puesto, pero de que me descoloco me descoloco, y de mi ego pffff, olvidenlo no tenia idea quien era o mejor dicho no me acordaba para nada.
- eehh ...hola... - le dije con cara extrañado -
- no se acuerda de mí?
- soy carla, hija de Andrea, la prima de mi tía viki
( tragame tierra, tragameee !!!! mas menos ahora calculaba que esta niña tendria algo así como 18 o 19 años, la ulitma vez que la vi fue como hace cinco años, cuando pase un año nuevo junto a la familia de viki cuando recien la conocí, ahora estaba mas grande y completamente distinta )
- ahhhh... si clarooo que me acuerdo, oyee que estaass... ... grandeee ehhhh-
- jejeje si poh asi es como pasa el tiempo-
- y que es lo que haces aca -
- acompañe a mi amiga de la "U" que conoce a marcelo-
-ahhh mira que bueno verte ...
- y mi tia? como esta?
-mmmm... bien
no quise entrar en mayores detalles
-bueno despues hablamos, voy acompañar a Maca a comprar cigarros...
-ok. despues hablamos y "que bueno verte "

cuando salio de la casa... fuí la burla de los weoenes pesados... que ahora no me decian kotto, sino que tío kotto .

9 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

JUAAAAAAAAAAA!! wena, wena, wena, me cagué de la risa Tío Kotto!!

Anónimo dijo...

jajajaja... como tanta mala cuea po tio Kotto, jajajaja
Abrazos.
(jajajajaja)

Anónimo dijo...

Permíteme esbozar una sonrisa: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!!

Además de looser, pedófilo!
Buena, TIO Kotto.
Salu2.

Anónimo dijo...

Qué wenaaaaaa.. pucha qué buena manera de comenzar el día, y no lo digo porque tú te sientas mal, lo digo porque me imagino tu cara de conquistador, y luego.. waaaa "trágame tierra"..

Así es la vida poh mijo, El tiempo pasa.. nos vamos poniendo viejos, eso es un tirón de orejas, para que no andes coqueteando por ahí con quien te da una mirada inocentona...¡

Cariños Don Kotto (no diré tío, para no seguir haciendo leña del árbol caído...)

ali_nadhin dijo...

juajuajuajuaaaa..!!
muy buena la talla...
pensé que tendría otro final la historia.
Es muy bueno leerte siempre, cariñoz cauro!
=)

Pequeñin dijo...

Ohhhhh!!!!! jajajaja que notable jajajaja es que la cagó, estoy muerto de la risa acá en la oficina, jajajjaja. Tio Kotto, jajajaja.


Y si tu sobrina se te hubiera insinuado de verdad ¿que hubiera pasado? ah.

Eso

Chau

jajajjaaj por la cresta que me he reído jajajaj

Anónimo dijo...

jajajjaja... pasaba de casualidad por aqui... la caga... ya me acostumbre qe me digan tio... claro tanto sobrino qe tengo...

saludos

Gris dijo...

las carcajadas hacen que mis vecinos se asomen a mirar, jejeje, es que a mi la risa me sale con sonoridad...jajajaj¡¡ yo estoy acostumbrada a que me digan señora desde los 15 años y no es que tenga cara, no sé....pero si llegara un pendejo a decirme tía, me muero de rabia¡¡¡

Shidi ! dijo...

Jajaja, perdón por lo poco original, pero me dio risa el post. Bueno q te lo tomes con humor en todo caso... Siempre es bueno tomárselo con humor,
salu2
Shidi !