%&·@#%&=!!!ªº%3


No quiero hacer leña del árbol caído pero
¡¡¡ El Transantiago es como el piko !!!
...
ayer me quede en casa de mi adorada madre, y de ahi a mi pega con cue'a me demoraba 35 minutos , pues bien en la mañana me demore 1 hora y 45 minutos !!! ( por la chucha) es cierto que esta weaita esta comenzando recien, que la calidad de los buses supera con creces
"las micros amarillas" pero creo, que existe un error gravisimo;
Me explico, El señor Guillermo Diaz ( subsecretario de trasporte) dijo que:

--
"Santiago esta capacitado para resistir, en la primera etapa, los mil buses del "Transantiago" sin que el parque automotriz (7000 vehiculos) de santiago se viera afectado, porque La Capital puede soportar, segun "estudios" 8500 vehiculos"--.

Pues como usuario del transporte público, le pregunto al Señor Subsecretario ( no creo que se haya subido alguna vez a una micro)

¿
usted es weon, o cuando niño le dio de mamar su padre ?¿de donde saco esas estadisticas ?

(Se agregan mil buses, y no se sacan de circulacion ningún vehiculo, sino hasta fin de año, que se retiran mil de los viejos pppffff)

Esta la caga en Santiago, el trayecto es mas lento, ¿donde quedo eso de que los tiempo de traslados serian mas corto? ¿donde quedo eso de que la frecuencia de los nuevos buses seria mas rápida?, fue un error NO sacar de circulacion algunas micros amarillas.

Si la falla mas grande que existe en Santiago, es la cantidad de vehiculos que circulan en las calles, calles que ya no soportan el incremento del parque automotriz, la cantidad de micros taxis, vehiculos particulares etc. etc. etc

Al final como todas las weas que se implementan en nuestro chilito, y no funcionan a la primera , lo que se hace es arreglarlas en el camino...
¿cuando va hacer el día en que se haga alguna wea de buena manera en nuestro país?

Kotto Molesto


[perdon por lo grosero]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Watón...¡¡¡ Tómate un Armonyl.. jaja


Relájese Don Kotto, no le vaya a venir una úlcera o algo parecido.. Ya lo dijeron en la TV, levántese más temprano no ´más.

Cariños,

Canal Preto dijo...

Al final no sé qué será peor, si que metan 1000 nuevos buses sin sacar 1000 de los viejos o que entre 6 a 9 de la tarde los buses se me hagan pocos para volver a mi casa porque pasan llenos.

La verdad es que prefiero que lleguen buses nuevos con personas (y no ANIMALES) al volante.

(Si hasta el chofer de la micro amarilla hoy en la mañana daba un trato ejemplar).

Podemos tener un trato más humano en la locomoción colectiva.

Anónimo dijo...

tu lo haz dicho: como la tula. Llegué 1/2 hora atrasadoa a la agencia. Y para partir a la U, la micro que habitualmente pasaba cada 15 minutos ahora tardó 50!!!! too mal.

Abrazos.