Cara dura, car' raja



Cuando un ente religioso, como La Iglesia Catolica tiene tanta ingerencia sobre la política interna de un país como el nuestro, donde es capaz de influir sobre leyes como la de Divorcio, la pena de muerte y sobre campañas de salud, como la que impulso recientemente el gobierno acerca de la prevención del SIDA.
Permitanme decir que en vez de una Institución religiosa se transforma automáticamente en un simple partido político; Y uno a los partidos políticos adhiere o no adhiere, se identifica con algúno de ellos o no lo hace.
El Secretario de la Conferencia Episcopal salió al paso criticando la campaña y la tildo de :
"Es sesgada , chabacana, y poco ética".
Señor Secretario de la Coferencia Episcopal con el respeto que me merece usted como cualquier persona, "No sea cara dura, car' RAJA !!!", porque no se preocupa de sus sacerdotes pederastas que abusan de niños.

¿acaso no es una conducta sesgada y poco ética?


Porque no se preocupa de ese ser siniestro que habla y habla y da su opinion política sobre cualquier tema que se le ocurra y que tiene una tribuna como un noticiario central en la television abierta, ese personaje que merece todo mi repudio, ser siniestro que vez que tiene la oportunidad "da gracias a DIOS" por haber tenido un Presidente (dictador) como Augusto Pinochet.

En fin, nose que quiere usted Secretario Episcopal, si durante decadas, se supone, la Iglesia Catolica a inculcado "valores catolicos" a sus propios fieles y estos se siguen contagiandose de
SIDA

6 comentarios:

la niña de las bacterias dijo...

La iglesia toda la vida ha pensado que puede controlar nuestras vidas y claro en algunos paises ha tenido mayor importancia que en otros.
El asunto que me molesta no acepten , ni paoyen el uso de condon ?
osea de que estamos hablando !!
imaginate, por culpa de ellos en africa miles de personas se siguen contagiando diariamente..porque nuestra linda iglesia evangeliza y no reparte condones.
Seguro que un africano ( a) si teien ganas se las va aguantar..si ni ellos aguantas las ganas de abusar de un menor
bueno en la vida siempre van existir contradicciones y esta es una de las grandes !
salu2

Maga dijo...

Si vivieramos todavía acorde a los dictámenes de la Iglesia nos estariamos dando latigazos y seguramente el sida sería el castigo divino por nuestros pecados.

Voto a favor de la campaña, basta de mantener los ojos cerrados!

Gracias por tu visita a mi mundo (F) No estamos leyendo :)

Don Chere® dijo...

Estoy plenamente de acuerdo contigo Kotto..de hecho el Martes pienso publicar algo al respecto...
metete a esta pagina http://canalpretoriano@blogspot.com
Ahi hay una opinión bastante radical al respecto.

Nata dijo...

no se porque les soprende tanto lo de la iglesia catolica, si es reconocida por ser conservadora recalcitrante.
A las estudiantes de la puc se les tiene prohibido que en los centros medicos dependientes de esta institucion, se les receten pastillas anticonceptivas. Con eso no me sorprende la actitud reaccionaria frente a la campaña por el uso del condon.
Quieren tapar el sol con un dedo, quieren hacernos creer que la abstinenia sexual es efectiva (jajaja) no hay peor ciego que el que no quiere ver.
saludos

Dr. Child! dijo...

Ah... la Iglesia, pobre de ella... no te preocupes q' las cosas caerán por su propio peso, y en un mundo donde existe gente como tú, o como los que han opinado antes q' yo (y me incluyo), es decir, gente que es capaz de pensar, sus políticas oscurantistas y medievales cada vez tendrán menos cabida. Alivia saber q' ya les queda poco tiempo...

En fin, y con respecto a lo que dijo ESTRELICIA me permito aclararle que del dicho al hecho hay mucho trecho, y no por estudiar en la puc (al menos yo) voy a favorecer conductas aberrantes que atentan contra la salud pública y que son inviables en la sociedad actual, tal vez se llevó una mala primera impresión, pero no puede generalizar...

Read you later!!
THE CHILD.

PS: Oye, q' densos los imbéciles del reataurant... bueno, ahí se ve cuando la gente nace con clase o cuando se la compraron en una rifa po'... na' q' ver mostrar la hilacha así, y andar mirando en menos a la gente de esa manera, típico de piojos resucitados que se creen porque tuvieron un poco más de suerte en la vida (y que se olvidan de q' para eso su familia se han sacado la chucha...)En fin, tú héroe como siempre, jajaja. Bieeenn, te felicito wn!!

Elisa de Cremona dijo...

pues sí, toda la razón...