Cara dura, car' raja



Cuando un ente religioso, como La Iglesia Catolica tiene tanta ingerencia sobre la política interna de un país como el nuestro, donde es capaz de influir sobre leyes como la de Divorcio, la pena de muerte y sobre campañas de salud, como la que impulso recientemente el gobierno acerca de la prevención del SIDA.
Permitanme decir que en vez de una Institución religiosa se transforma automáticamente en un simple partido político; Y uno a los partidos políticos adhiere o no adhiere, se identifica con algúno de ellos o no lo hace.
El Secretario de la Conferencia Episcopal salió al paso criticando la campaña y la tildo de :
"Es sesgada , chabacana, y poco ética".
Señor Secretario de la Coferencia Episcopal con el respeto que me merece usted como cualquier persona, "No sea cara dura, car' RAJA !!!", porque no se preocupa de sus sacerdotes pederastas que abusan de niños.

¿acaso no es una conducta sesgada y poco ética?


Porque no se preocupa de ese ser siniestro que habla y habla y da su opinion política sobre cualquier tema que se le ocurra y que tiene una tribuna como un noticiario central en la television abierta, ese personaje que merece todo mi repudio, ser siniestro que vez que tiene la oportunidad "da gracias a DIOS" por haber tenido un Presidente (dictador) como Augusto Pinochet.

En fin, nose que quiere usted Secretario Episcopal, si durante decadas, se supone, la Iglesia Catolica a inculcado "valores catolicos" a sus propios fieles y estos se siguen contagiandose de
SIDA

3 comentarios:

Maga dijo...

Si vivieramos todavía acorde a los dictámenes de la Iglesia nos estariamos dando latigazos y seguramente el sida sería el castigo divino por nuestros pecados.

Voto a favor de la campaña, basta de mantener los ojos cerrados!

Gracias por tu visita a mi mundo (F) No estamos leyendo :)

Jaime Ceresa® dijo...

Estoy plenamente de acuerdo contigo Kotto..de hecho el Martes pienso publicar algo al respecto...
metete a esta pagina http://canalpretoriano@blogspot.com
Ahi hay una opinión bastante radical al respecto.

Elisa de Cremona dijo...

pues sí, toda la razón...