H

Resulta que aca donde trabajo (Metro el Golf) bárrio donde hay muchos restaurant, bancos, oficinas de todo tipo, a la hora de almuerzo, te encuentra con una cincuentena de vendedores ambulantes, que aprovechan ese instante para sacar su mercaderia a la cuneta y transformar las veredas en una especie de feria persa o feria de las pulgas o algo parecido en pleno Apoquindo / Providencia, es increible la cantidad de cosas que se pueden encontrar en la calles, desde CD piratas, pasando por libros, ropa de marca, relojes, lentes de sol, etc . (por nombrar algúnas)
Me quiero detener en los lentes, camino al metro me tope con un tipo que vendía lentes de sol, y su grito era algo asi como :
--"yeeeeeeee looo leeennte, yeeeeeeee loooo lennnteeee, de maaaarkaaa looo lennnnnteee, de maaaarkaaa lo lennntee a dooo lukaaaa a doooo lukaaaa oriiiyiinaleee oriiiiyinaaaleeee"
Me acerque para ver la maravilla de oferta que ofrecía a grito pelao y me lleve la sorpresa de ver modelos increiblemente parecidos a los originales...
el tipo que atendia, medio espirituado por la presencia policiaca cerca de ahi, y mirando para todos los lados menos a mi cara me dice:
--"oiga sosiiiiitoooo mireee estooooooss "Hadida" a do lukreciasss no maaa'
Eran muy parecidos a los originales, solo en la parte donde va la marca venía bulgarmente pintada, asi que pesque dos lucrecias y los compre jajajajaja, ahora ando con unos lentes mulas Hadidas jajajaja ...Sí, adidas pero con "H" .

Por MSN le conte a la vikita mi experiencia a la hora de almuerzo, aparte de reirse de mi y mi compra, me dijo;
--kotto, no podi' ser tan picante y torrante, de andar con lentes de sol falsos.
--
pero que tanto, si me gustaron poh vikita --le respondí;

dicen por ahi...
el que este libre de pecado que arroje la primera piedra....
pregunto :
¿quien no ha comprado alguna vez algo en la calle?
¿¿¿¿ahhhhh ???

6 comentarios:

Monin dijo...

No podís comprar coshas en la calle po socito no veí k te pueen hacerte leso... aemá hacen mal eso lente po, viste k no tiene na e filtro UB...

Ji ji ji... lentes no he comprado nunca en la calle kottito, no puedo... ves que soy piticiega??

Un abrazote... que estés bien...

Elisa de Cremona dijo...

jajajaja
comprado, dices tú, algo así como "el lente a la moda"... jajajajajaja
un saludote

Pequeñin dijo...

Soy muy torrante poh' Koto
Jajajaja

Yo no me atrevo a lanzar la primera piedra...

andreeita dijo...

ahh ni ahi, yo si e comprao en la calle y en la micro me mulearon ua vez con 10 pares de calcetine a luka... y una vez compreguantes cuneta.. jua jua

Jaime Ceresa® dijo...

jajajjaja..yo me declaro cliente frecuente de todo lo pirata existente..desde libros hasta DVD`s...no es que no me complique el derecho de autor y esas cosas..pero vamos, cuantas lucas estan ganando Megacompañias a costa de precios inalcansables..esa es mi pregunta?

Anónimo dijo...

Si es que exageran mucho con lo de comprar cosas piratas!!!. Yo lo hago sin culpa, al contrario! :D Y jamás pensaría que es algo así como una ordinariez =_=

Te pones kotto, curioso, a mí toda la vida me han dicho coto :S Pero soy mujer.


:)