???

Que cresta me pasa, que se me olvidan las cosas? ¿sera que estoy mas viejo?, el otro día al desayuno me hice unas tostadas y la cocina la deje encendida, saque el pan, pero no apague la cocina sino hasta que llegue a la hora de almuerzo, sheeesumadreeee ¿y si hubieso estallado todo?
van tres veces que dejo las llaves puestas al salir, una, en la reja de la casa de mi vieja , (ella me llamó al rato, pa' retarme) y la otras dos en el departamento...

Anoche precisamente, llegamos del Parque Forestal con el "domingo" como a las diez de la noche, y no habia pasado ni media hora cuando tocaron el timbre

...¿va, quien sera?
¿esperas a alguien domingo?

--Wau, wau !!!--
respondio.

Fuimos a ver quien era, y por el ojillo magico vi que era un tipo, extraño, abrimos y tenía mis llaves en la mano --se le quedaron puestas, soy el nochero-- ahhh gracias-, respondí
... ufff me senti mal, hasta el "domingo" me llamaba la atención de lo volao que ando.

Ahora me hago las siguiente preguntas:

¿sera que tengo una especie de precoz-alzheimer ?
¿ateroesclerosis?
¿quien soy?
¿para donde voy?
¿que hago aca?
¿que estoy escribiendo?
¿que?
¿sere yo?
¿ o tu?

suena mi celular
¿mi teléfono?
...tengo ganas de llorar.

3 comentarios:

Fer dijo...

hola niño... con respecto a tu pregunta... Si me da mucho nervio juntarme con el... de hecho mi estomago esta realmente afectado jajaja... pero bueno = tengo ganas de verlo asi que ahi veremos que pasa...
y con respecto a tu entrada:
suele suceder... a mi tb se me quedan las llaves puestas... mi billetera... siempre se me queda en el banco... y mi monedero... nunca lo encuentro... pero weno
son gajes de la vida
besitos
nos vemos
bye

Loreto! dijo...

uuuf yo ando igual... es decir, siempre he sido asi... completa y absolutamente volá... y me ha pasado cada cosa por eso... mi vida completa es un chascarro!

saludos
Lore

Dr. Child! dijo...

Harto olvidadizo q' andai po'... si ni siquiera respondes los comments!!!

Chao no más
THE CHILD.