El tema de la Semana

Frío en Santiago, amaneció nublado el día de hoy, esta semana es cortita, algunos trabajamos solo hasta el día Jueves (bkn !) eso es lo único bueno de los católicos jajaja sus feriados, tambien esta semana se nos vienen las elecciones Presidenciales, una lata, pero bueno "ES EL DEBER CIUDADANO" seguro habra segunda vuelta.

Este fin de semana me perdí del encuentro bloggeros en el parque Intercomunal, que envidia, en las fotos que estan en LA FAUNA se ve que estuvo weno, weno, de puro weon no fuí, lo reconozco pero al próximo seguro voy sin falta.

En el tema de la Semana, quiero destacar a THE TURTLES, uno de los mejores grupos gringos de pop folk-rock, surgidos en los 60.
Lo típico, un grupo de amigos del colegio que disfrutaban del carrete la musica y el surf se juntan y forman su banda, al principio tenian una onda media britanica, tocaban en clubes pequeños con relativo exito, el gran salto que los hizo conocidos en todo el mundo fue "Happy Togheter" grabado en el año 1967...
en este tema ilustran a la perfección, el sensacional sentido del ritmo, y las asombrosas armonías vocales.
Hace poco tiempo volvio a la popularidad, por un comercial de una conocida (y exquisita) cerveza.
Nose porque cada vez que lo escucho me da una sed increible...
clikeen mas abajo, disfruten el tema y salud !


Powered by Castpost

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha, que lata que no pudiste ir...

Bueno, hay uno en enero proximo al parecer...anda poh loco...estuvo genial.

Saludos.-

Nanda dijo...

pucha nada que ver...que no hayai ido de hecho me acorde de ti y dije pucha menos mal que va a venir alguien a quien le escribo... pero.... nada... nunca llegaste
nada que ver...
pucha a ver si pa la otra nos vemos
un besito
bye

Loreto! dijo...

se dice q va a haber un asado pa los picados, así que por lo menos yo, me voy a desquitar.

saludos!!