Oliver Been



Alguna vez vi "Matrimonio con Hijos" y raye, hace muy poco tiempo, segui fanáticamente "Malcom"
hoy estoy rayando con esta serie:

"OLIVER BEEN"
Que es pa' recagarse de la risa.

La historia:

OLIVER es hijo de un matrimonio de Queens, que narra el patetismo de una familia disfuncional desde la perspectiva de hijo menor. La comedia revive los clichés de los ’60, para enmarcar los fracasos precoces del pequeño Oliver.

(la cara de Oliver es muy graciosa)

Una muy buena alternativa para los que no tenemos cable. La serie la dan en UCV television, de lunes a viernes a las 21:30 hrs.

5 comentarios:

Pequeñin dijo...

Matrimonio con Hijos es imperdible. ¿Malcom? Soy ultra fanatico de malcon, es lo mas chistoso que puede haber desupues de los simpsons.

Oliver Been nunca lo pude masticar bien. Trate de seguirla, pero no pude enganchar.

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Yo la he visto por el cable..es buena, es bien lograda..ahora me quedo definitivamente con los simpsons..la familia difuncional que todos tenemos o conocemos en algunaparte.

Saludos.-

Loreto! dijo...

jajaja sii!! yo la he visto algunas veces y me he reido mucho, es muy buena. Malcolm tb la vi un tiempo, muy buena tb

saludos!!

Nanda dijo...

Matrimonio con hijos la sigue dando pero tardisimo... esta la he visto pero muy a la pasada la que no me pierdo los fines de semana a las 4 en la red es Calling Tru (es el llamado de tru) es muy buena... y despues veo a las 5 en el mismo canal smollville
besitos
bye

Daslav Vladilo dijo...

debo decirte que en eeuu esta serie la cancelaron....

matrimonio con hijos un clasico muy chistoso igual q malcom :D