Tácticas

Bueno, el fin de semana estuvo algo movido, el sábado me fuí de carrete en casa de una pareja amiga en La Florida, amigos, carnecita asada, algunas chelitas, buen vino, excelente compañia, todo bien, alla me encontre con la vikita, andaba acompañada por unas amigas en común que tenemos, pero para ser francos la verdad es que sabía que ella estaría ahí.

Cuando llegue la mayoría de los comensales ya estaban disfrutando de las cositas ricas que nos habían preparado los anfitriones, llegue tarde porque andaba mas perdido que Chancho en un Acuario, me costo dar con la casa, igual era reelejos para mi, pero como dicen por ahí "preguntando se llega a Melipilla"
( asi era?)

Para sorpresa mía tambien estaba Consuelo (la coco) en un verano en Pelluhue con la coco tuvimos un encuentro cercano del tipo, que bueno, no hay para que dar tantos detalles; Era bkn verla ahí, no tenia idea que tuviera relación con los dueños de casa, después me conto que con Lorena habián estudiado juntas en la "U", no nos veíamos hace años, nos abrazamos cariñosamente, nos reímos mucho recordando los buenos "momentos". Pero andaba con su pololo asi que, de algúna forma me sentía incomodo cuando daba algunos detalles de nuestras
"andanzas", es que ella es muy buena onda y muy relajada, contaba sin rollo anecdotas que teniamos juntos en aquellos años.
Pero en otro sector de la casa tambien estaba la vikita, (se veía mas linda que nunca) y a mi me interesaba acercarme a ella, pero no quería ser demasiado obvio, asi que la Táctica a seguir seria la "Indiferencia" (nunca falla) e inconcientemente la coco me estaba ayudando mucho jajaja ... en un momento la coco miro a viki que estaba en un extremo de la casa, me miro a mi y me pregunto si seguía con ella, le dije que no, pero que estabamos en vías de arreglarnos, "aaaah"-me dijo y me cerro coquetamente su ojo derecho, le respondi de la misma manera y chocamos levemente nuestras copas.

Cuento corto, Consuelo y su pareja se fueron antes, al parecer su pololo se enojo con ella, no le pareció bien ver tanto entusiamo de su polola conmigo, cuando se fue a despedir me dijo al oido:
"me tiene chata este weon, llamamé pa' que nos juntemos" vale, le respondí.

la vikita en ese preciso momento se acerco para saber como estaba "el domingo" (mi perro)
... --muy bien viki extrañandote no mas'... el domingo y yo te extrañamos mucho-- le dije.

Nos que damos juntos todo el rato haciendonos compañia, y disfrutando de la noche, en casa de nuestros amigos.

Al final lo pase muy bien me reí mucho, fue una noche increible y lo mas importante que cuando llegue a mi departamento mi perro domingo se puso mas contento que yo, cuando vio llegar a una "visita" muy familiar para él...

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

jjjajaa..gran tactica..a las minas les carga.

Oye, gracias por tu comentario, ya me siento algo mejor..y suerte con la Vicky.

Saludos.-

Nanda dijo...

ah que weno que te haya ido bien, entonces es totalmente justificado que no hayas ido al Liguriazo jajajaja,

besitos
bye

Anónimo dijo...

qué buena la historia, como en los tiempos que uno andaba de conquista, genial y la alegría de tu perro justificada la encuentro, suerte con tu vicky y que todo resulte genial, te sigo leyendo, saludos!!! ahhh y lo de chancho en acuario no lo había escuchado jamás, me encantó jajajajajjaja