odio + amor + rabia







Te
odio
...pero
te amo...
y me
da rabia...

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno saber que odias..es parte del proceso...de ahi viene la aceptacion.

Un abrazo.

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno saber que odias..es parte del proceso...de ahi viene la aceptacion.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ay! yo siento eso! yo siento eso!... y es teriible.

te odio por que te amo y me da rabia sentir eso.

ay, ay, ay... lo que hace el amor.



Besos de Fresa!

Barre dijo...

Entre la frontera del odio y el amor viven piojos...la brecha es corta...y facil de cruzar....

Saludos

Unknown dijo...

Creeme que te entiendo, es lo que me tá pasando a mi!
por la misma mierda!!!

Mauricio Miranda dijo...

es justo lo que me pasa ahora...
casi me llevas a las lagrimas.

sin mas que decir
mauro

Pau dijo...

Coincidimos con el tema de nuestro último post....
extraño pero atrayente doble sentimiento.

Saludos.

Nathalia dijo...

pucha , harta fuerza nomas , se pasa, cuesta , pero se pasa
animo saludos y abrazos
chau

Pequeñin dijo...

Da rabia cierto?

ali_nadhin dijo...

uhhhh kottooooooooo
lo más cuatico es cuando gana el odio y la rabia...
igual siempre duele, bueno mis más afectuosos saludoz y un abrazote gigante...
fuerza!!!
besos
yo misma!!

Anita dijo...

hola Kotto acabo de leer tu blog, muy cierto esto de odio+amor+rabia... justo estoy atravesando por esto y escribi algo del baracunata de aterciopelados,.. para "tratar" de mandar a la porra a ese por quien siento esas 3 cosas.. jaa estare leyendote mas seguido, un abrazo!!

Jen dijo...

exactamente eso, majo
"te odio, pero te amo y me da rabia" faltó añadir el "carajo"

te quiero porque siempre das en mi punto, besitos, muchos besitos para ti