odio + amor + rabia







Te
odio
...pero
te amo...
y me
da rabia...

15 comentarios:

Don Chere® dijo...

Bueno saber que odias..es parte del proceso...de ahi viene la aceptacion.

Un abrazo.

Don Chere® dijo...

Bueno saber que odias..es parte del proceso...de ahi viene la aceptacion.

Un abrazo.

Plástica dijo...

ay! yo siento eso! yo siento eso!... y es teriible.

te odio por que te amo y me da rabia sentir eso.

ay, ay, ay... lo que hace el amor.



Besos de Fresa!

Barre dijo...

Entre la frontera del odio y el amor viven piojos...la brecha es corta...y facil de cruzar....

Saludos

Nita! dijo...

Creeme que te entiendo, es lo que me tá pasando a mi!
por la misma mierda!!!

Mauricio Miranda dijo...

es justo lo que me pasa ahora...
casi me llevas a las lagrimas.

sin mas que decir
mauro

Pau dijo...

Coincidimos con el tema de nuestro último post....
extraño pero atrayente doble sentimiento.

Saludos.

Nathalia dijo...

pucha , harta fuerza nomas , se pasa, cuesta , pero se pasa
animo saludos y abrazos
chau

Lunita dijo...

Yo si amo amo, y si odio odio. Nada de terminos medios.

A proposito, algun alma caritativa de este blog que quizas se acuerda de un poema de Neruda que dice algo asi como "sabras que te amo porque te amo". ¿Por que no postea el titulo?, yo lo busco en internet, please??? :)

Quillota City dijo...

KOTITO:
ESTA CAGAO USTE, LO ADMITA O NO ESTÁ AGARRAO HASTA EL TUETANO, O SEA, ATINAAAAAAAAAAAA!, QUE SACAI CON ANDAR SUFRIENDO, O AMAS U OLVIDAS, PUNTO. SE ACABÓ...........

IGUAL, MI APOYO

UN ABRAZO DESDE QUILLOTA

Pequeñin dijo...

Da rabia cierto?

yo misma dijo...

uhhhh kottooooooooo
lo más cuatico es cuando gana el odio y la rabia...
igual siempre duele, bueno mis más afectuosos saludoz y un abrazote gigante...
fuerza!!!
besos
yo misma!!

Lunita dijo...

Gracias Kotto por enviarme el poema.

:)

Un beso

Anita dijo...

hola Kotto acabo de leer tu blog, muy cierto esto de odio+amor+rabia... justo estoy atravesando por esto y escribi algo del baracunata de aterciopelados,.. para "tratar" de mandar a la porra a ese por quien siento esas 3 cosas.. jaa estare leyendote mas seguido, un abrazo!!

Jen Frulita dijo...

exactamente eso, majo
"te odio, pero te amo y me da rabia" faltó añadir el "carajo"

te quiero porque siempre das en mi punto, besitos, muchos besitos para ti