suicidio por amor

Que terrible hoy en la mañana presencié un suicidio, y no cualquier suicidio este fue por amor...

Baje al anden para subir al carro del metro que me trae a mi pega, cuando me tope con un tipo algo raro, se veía algo cuadrado como que su cara no encajaba, así como desfigurado.

Me acerque y le pregunte si andaba bien, estaba muy cerca del borde del anden y eso me producía cierta intranquilidad.

- no amigo me siento muy, pero muy mal, mi Lega ya no me ama- me dijo

- chuta amigo, yo estoy en las mismas jajaja, pero bueno usted es joven tiene que estar tranquilito nomás, asi son las cosas de la vida- intente consolarlo

- no amigo, sin mi Lega no vivo!!!-
me insistía
(esta vez con una especie de lagrima en sus raros ojos)

En ese instante puso sus pies en el borde del anden ¡cresta, este weon se va a tirar! pense

- amigo cálmese!!! porque no se echa para atras y conversamos- le dije algo nervioso

-
NO TE DIJE, SIN MI LEGA NO VIVO !!!-
me gritaba

Inmediatamente después miro a mi derecha y me percato que se acerca el carro a toda velocidad y en un segundo este Lego weon se lanza; Quedé estupefacto, petrificado, el carro no alcanzo a frenar y lo hizo pebre.

Presencié la muerte de un Lego, por amor...

Como he estado algo sensible estos último días, me senti identificado con el fiambre Lego ahí tirado en la linea...

Me quedo grabado el último grito que dijo antes de lanzarse
"SI YA NO ME AMA, YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO"
y se lanzo...todo por el amor no correspondido de una Lega.



------------------>


"aahhh que cruel, es este amor"

19 comentarios:

Lic. Karina Morales dijo...

Primero me asusté, despues me morí...de la risa.
Muy gracioso

the drumer dijo...

casi muero de la angustia...no podi' jugar con eso!!!

Anónimo dijo...

o sea.. Valor y Fortaleza... q triste es la vida de los Legos...

Pero hay q aprender a ser fuertes... si una lega o un lego no nos corresponde o nos deja... otro/a llegará... no hay q tirarse a la linea del tren... por ultimo desangrate en al tina caliente...

Pobre Lego...

Jaime Ceresa® dijo...

jajajjajjaja...te voy a iluminar por imbecil..jaajajja...yo tdo engrupido leyendo...debería saberlo...es como latercera vez que caigo.

Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Hola...
Me parece muy interesante tu blog. Ahora me voy a poner a releer, volver a mirar tu espacio...
Volveré a visitarte.
Saludos.
Nessa
~ http://s10.bitefight.es/c.php?uid=71887 ~

Muy buena la entrada.

Anita dijo...

Que gráfico tu entrada... buenisima la foto... en mis tiempos creo que les llamabamos play movil..
Que buenisima.. felicidades... es algo bien bonito lo que escribiste y como lo describiste...
un beso y un abrazo

LostCause dijo...

pobre lego, con manito toda asi C

Kittytapaz dijo...

Esto es demasiado para mi , pobre Lego!!!!
Yo cai redondita si ya me caian las lágrimas de pura angustia ...y despues plop!!!! exijo una explicación.......

Pequeñin dijo...

Weón la cagay, con el primer parrafo me imaginé lo peor.

Pero será...un minuto de silencio por le lego.

Yegua Viciosa dijo...

Jajaja, que engaño!!

Ya se me caían las lagrimas.

Muy Gueno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al principio estaba helada, pero al final me rei. Demasiada imaginacion Kotto, espero que no te de por ponerlo en practica.

Cariños.

claudita dijo...

ups! vengo a agredecer las visitas y me encuentro con una boma de semejante calidad? taba a punto de llorar y terminé llorando de la risa.... jajajaja gracias por las visitas, y el buen rato, jeje

un beso

Daslav Vladilo dijo...

jajaja shuta me asustaste weon jajajaja

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Muy buen post, pensé que era real. Pero con el Lego, me dí cuenta que era ficción, jaja. Te felicito

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajja.. no podíii y yo pensaba que era real.. aunque como no caí.. quien se pondría Lega?? jajaja

Buen post.. me hiciste reir!

Arlene Griselle dijo...

jajaajajajja, y yo tan asombrada, jajaja.

besos y abrazos

Arlene Griselle dijo...

ya me decia yo, "¿Que carajo es un lega?
ajajajaj

Unknown dijo...

Conshe!... me asusté y mah que la cresta!
jajajajjaja
me alegraste el dia!
beshotes =**************

iovai dijo...

Parece que todos caimos en la bromita, no se puede ser cruel con la comunidad bloguera, como nos haces esto?


saludos