caos


En cualquier parte del mundo si vez a un tipo de ochenta kilos arrastrar del pelo a una niña de 15 años, nosé mínimo lo agarras a puteada, pero si ese hombre es la Ley y si ese hombre tiene un una luma, casco, escudo todo eso para "defenderse" y además a ese hombre lo protege la Ley, porque si le haces algo te acusan de maltrato de obra a Carabineros de Chile, creo que estamos mal, es una vergüenza...

Como es posible que un hombre de un metro ochenta y ochenta kilos tome a una niña de 15 años con, nosé, un metro cincuenta medía la niña que detuvieron ayer? y cincuenta kilos de peso mas menos? la agarre del pelo ¡del pelo! y la arrastre? (y no fué la única maltratada)
Que puede uno pensar, cuando patean en el suelo a un camarografo que esta haciendo su pega, que es informar?

Y los infaltable weones que apesar de todo el caos aprovechan de robar, asaltar, romper todo etc. etc.

Señores Políticos, Señores del Gobierno no se hagan los weoness, se les esta escapando de las mano este conflicto, aunque en mi opinión ya se les escapó
¿que quieren?
que un paco pasado de rovoluciones mate a algún estudiante?

El actuar del Gobierno frente a este conflicto es desastrozo, el actuar de los carabineros una vergüenza... y los innombrables weones que hacen mierda todo lo que ven ...pfff sin comentario...

16 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Solo fue un grupo de pacos que se excedieron...


Saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

Realmente una verguenza.. pero como escribí en otro post que condenaban a Carabineros de chile.. recuerden que es una institución, donde siempre habrá quienes tengan abusos de poder a los que obviamente se les debe castigar y también de donde viene la orden par su actuar..
El gobierno está muy calladito.. no crees?

Cariños!

Jaime Ceresa® dijo...

Yo vi en vivo y en directo como los pacos se excedían...la verdad se pasaron de la raya...marcha era pacifica y el "gran" error que hicieron los cabros fue tomarse la Alameda...¿Esa es la forma de reaccionar?

Pequeñin dijo...

Pacos de Mierda!!!!

Lic. Karina Morales dijo...

Son unos cobardes, para empezar a hablar.
Que hijos de...

Mariela dijo...

Holas!
Por casualidad llegué a este blog y justamente tienes un tema que me atañe...

esta vez salió a la luz pública el abuso de Carabineros, pero en realidad es pan de cada movilización. he sido testigo de la manera en que golpean a los pobres cabros chicos que de verdad no estaban haciendo NADA!

Así también es como yo he recibido más de un golpe por parte de "los amigos en el camino" durante estas protestas. ¿Por qué? Por hacer mi trabajo: informar y tomar fotografías de estos abusos.

Lo peor de todo es que no tienes cómo denunciar a estos gallo. Los miembro de Fuerzas especiales no tienen su nombre en ningún lado, menos su placa... los que les da bastante "chipe libre".

Creo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, porque la única manera de reconocer a estos abusadores es mediantes grabaciones y fotografías que nosotros mismos nos encargamos de publicar.

Saludos!

danieLa® dijo...

Yo quisiera saber si a ese delincuente que le rompió el vidrio del auto a una señora, y le robó la cartera del asiento del copiloto, le darán igual de duro que a la "dama" que se robó la mesa de centro para el primero de mayo. La cámara de televisión lo tomó de frente y estoy segura que nunca más sabremos de él.
Lo de carabineros es un tema jodido, se vio que hubo excesos pero es importante saber qué instrucciones tenían para actuar. De todas formas hay muchos de estos de las fuerzas especiales que una vez que se colocan el uniforme se transforman en energúmenos.
Besos!.

Anita dijo...

Definitivamente es un tema que se pasó de los límites por todos lados.
Lamentable!

Un beso Kotto.

MLP dijo...

osea!
con unas amigas vimos en vivo y en directo el mechoneo del paco a la niñita, una verguenza
no lo podiamos creer.
pero bueno
sucedio y no solo eso, hoy me entero que tres alumnas fueron abusadas
¿¿¿¿¿¿¿¿porque cresta hay pacos tan mediocres, tan enefermos que creen que porque andan de verde y con luma son superiores, tipico que a los compadres no les va a dar mas que pa un tipo de rango y se frustan y se pican, nose
ya me da demasiada rabia


saludos en paro!

[Matilda...] dijo...

Sabes lo peor de esto Kotto, es que el gobierno avala el abuso de poder, es una estupidez que le peguen a niños, porque eso son.

Muy buen post.

Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me da rabia que carabineros actue así contra estudiantes y periodistas pero no sean capaces de sacarle la cresta a un delincuente ni de entrar a algunas poblaciones porque los reciben a balazos o de otras formas. Eso se llama cobardia.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

realmente es imposible que alguien justifique una violencia semejante, es hora de que el gobierno tome cartas en el asunto o seguramente lamentaremos la muerte de algun secundario a manos de la fuerza publica....
me pregunto yo, ese carabinero no tendra hijos?

besos de protesta...

chica canifru dijo...

Ahueonaos!
Los tombos son ahueonaos.Les dan un poco de autoridad y se creen los mas pulentos.
Puta la huea.

Rhufus. dijo...

A mi hace años igual me dieron en un paro nacional, no cambian, la ley está de su lado y hacen lo que quieren, no va a cambiar nunca esta mentalidad del poder y abuso....
Saludos.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»