Hasta cuando?


Respondanme una cosa, alguna vez han sabido del algún responsable que pague con carcel por los actos de vandalismos que se producen cada 1 de Mayo?

Es increible como cada Intendente de turno sale al paso con frasesitas que ya todos conocemos
"Mañana, interpondremos una querella CRIMINAL, en contra de los que resulten responsables"
"haremos caer, TODO EL PESO DE LA LEY contra estos vándalos"... (huy que susssto)


Mierda,
que rabia, que impotencia, hasta cuando permiten actos de esta naturaleza en la Alameda? existen por lo menos dos que voy a nombrar
... El ex aeropuerto de cerrillo, el parque O'Higgins, con tremendas explanadas que la mayor parte del tiempo nadie ocupa
(para que se hagan mierda los weones)

Por favor de una vez por todas:
¡¡¡No autorizen manifestaciones en el centro de Santiago, que para lo único que sirven es para que estos hijos de puta roben y hagan destrosos !!!

¡¡¡Cresta !!!

vivo en el centro de Santiago y
¿que puede hacer uno frente a esto?
absolutamente nada, solo encerrarse en el departamento y no salir a ningún lado
.

¿por la culpa de quien?

solo respondame esa interrogante
¿quien es el responsable?

En mi opinión creo que el único reponsable es el Gobierno, que sigue creyendo en esa frasesita siútica:
"hay que abrir lassss grandes Alamedaaas" pffff...
¿por que no abren el patio de su casa a estos delicuentes, que no saben comportarse?
¡ que no saben protestar!


¿hasta cuando?

11 comentarios:

danieLa® dijo...

Y lamentablemente en cada "celebración" es la misma historia. Ya ni siquiera se toman la molestia de cubrir sus caras de delincuentes, y además lo toman como un acto de choreza, de quien se manda más cagaítas y rompe más cosas.

Es una vergüenza la verdad, culpan al poco número de carabineros que había, sin embargo cuando los machucan a palos los culpan también de que se cometieron excesos.

Ojalá los agarraran a todos y no los soltaran nunca más, no creo que sean un aporte al país.

Besos!.

Morena dijo...

Ufff las imagenes de la TV ayer, escandalizantes, que descaro, tb me dio mucha rabia.
Concuerdo con Daniela que cuando la policia los toma detenidos, alegan que cometieron excesos.
Lo que pasa es q a estos personajes nunca han tenido limites.

Mis Nuevos Aires dijo...

Es una falta de respeto para los que vivimos en esta ciudad que se autoricen actos como estos.. en que sabemos que quedará la tendalá.. es lo mismo todos los años!!
sabemos que son vandalos, terroristas.. unos mal nacidos.

Porque no lo hacen por ejemplo en el Parque O´´higgins?? para que corran por la elipse y no puedan romper nada.. que si quieren se maten entre ellos.. pero no sigan dañando lo que a la gente le cuesta tener.

Me enojé!
Cariños!!

Jaime Ceresa® dijo...

Esa wea de las querellas las dicen cada vez que queda la caga..debe estar atiborrado de querellas que le cuestan plata al pais y no sirven de nada.

Solucion..no autorizar estas mierdas..y sacarle la chucha a estos weones.

Un abrazo.-

x dijo...

parece cuento chino....lo malo como dices tu que nadie se resposabiliza antes del tema...no quiero que lleguemos a prohibir todos ese tipo de actos que nos sirven para expresar la libertad pero sin violencia

gracias por tu visita

Pau dijo...

Insólito lo que pasó ayer...
ya no son manifestantes, son verdaderos vándalos.
Los saqueos y destrozos que mostraron en las noticias llegaban a dar rabia.
Hasta una señora sacó una mesa y pasó delante de un camarógrafo que la filmaba. Un descaro.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Claramente cada 1 de mayo ocurre lo mismo, y seguira ocurriendo mientras no se tomen medidas al respecto, solo falta que ahora digan que carabineros provoco con su presencia como justificaron el año anterior y la viejuja de la mesa realmente insolito....
gracias por la visita...
Te leo...
Yop

cristian dijo...

Muy bien dicho, Kotto.
Mi opinión al respecto:Para enfrentar estos actos de vandalismo recurrentes, amparados en la facilidad para cometerlos y la falta de castigo adecuado, sólo habría un método: autorizar a los policías a disparar sus armas cuando se vean atacados por las turbas.Como nadie les obliga a formar parte de ellas, cualquier víctima de los disparos sería responsabilidad de éstos mismos. ¿habría más desmanes? ¿habría algún valiente que decidiera exponer su vida para saquear y robar? Ninguno, no es una causa que valga la pena.
Hay que tener la claridad mental y el convencimiento de hacerlo, y se acabaría inmediatamente este problema, con una sola demostración de decisión.
Sólo la debilidad y la conciencia del poco costo/beneficio que revisten estas acciones antisociales, es lo que las mantiene vivas.
La vida de estos manifestantes no es más valiosa que la de los carabineros o periodistas reporteros.

asdf dijo...

Giles... Parecen animales. Ellos actuan agresivamente y destrozando todo a su paso. Yo como persona prefiero el diálogo, a los destrozos no les hago caso (en cuanto a su intención de manifestarse por x motivo).
Cuál es la idea? expresar molestia o que otros paguen por sus "arrebatos" de pendejos?? en fin...

muchas gracias por tus palabras! gracias a Dios mi abuelita ta mejor :)

besitos!

Turrexita dijo...

absolutamente de acuerdo..

Cuando vi las noticias no daba credito a lo que veía, es una realidad que hace mucho se viene dando y es una verguenza después ver como queda todo eso luego de las manifestaciones. Para que autorizan tales situaciones si después tendran que gastar millones de pesos en arreglar todo?

Ese día no vi a la presidenta dando declaraciones, en realidad creo que desde que asumio no la he visto mas de 5 veces..
El intendente de Stgo no me gusta, tiene cara de degenerado y lo encuentro un tiro al aire no más..

Ese sería mi casi nulo aporte jejejeje ;)

Anónimo dijo...

Según la propia Intendencia de Santiago, pese al anuncio de la entonces Intendenta Ximena Rincón el año pasado en esta misma fecha, no se presentó querella alguna. Ahora, Barrueto ha presentado el requerimiento y, con el nuevo Procedimiento Penal, al menos algunos serán debidamente sancionados.

Apoyo la idea de reservar una parte de la explanada del Parque O´Higgins para este tipo de manifestaciones; ojalá, no la que está cerca de la Cúpula.

Para todo responsabilizamos al Gobierno...pero son los organizadores de las marchas quienes siempre quieren ir por la Alameda. ¿La culpa es del chancho o de quien le da el afrecho? Porque tampoco es la idea de prohibir toda manifestación.

¿Lo de la señora de la mesa? No sé qué tipo de historia inventó, pero mucha defensa parece no tener.

Saludos en mi primera visita a tu Blog.