mmm...



Ayer se quedo en mi casa, en mi cama,
me dijo que evitaramos cualquier tipo de contacto,
--no te preocupes soy un caballero--

apagamos la luz y con beso en la mejilla nos dijimos

-hasta mañana-

en la madrugada, sin que se diera cuenta
acerque mi pierna a la suya,
ella no me rechazo,
después puse mi mano sobre su mano,
ella no me la quito,
después ella puso su pierna sobre la mía...
-¡heey! no seas fresca-
-tú empezaste kotto-
-¿yooo?-

y así...
enredaditos nos quedamos
y despertamos.

11 comentarios:

danieLa® dijo...

Lo mismo digo: "mmmmmm...", jajaja.

En mi afán de asociar canciones con situaciones, se me vino a la mente una que por estos días tengo pegada, se llama "acompáñame a estar solo", de mi amor platónico Arjona. Gran canción, con mucho de cierto.

Besos!.

PD: Mmmmm..., jajaja.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

mmmm, de rico o de pensativo?

que agradable despertar asi en paz...

Te leo..

Morena dijo...

Al ponerse cerca del fuego, seguro que se quema¡¡¡¡¡

Quedaste con gusto a poco

the drumer dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

ali_nadhin dijo...

seeeee.....
bien on kotto...
asi se hace...
=P
saluoz!!!!!!!!!!

Jaime Ceresa® dijo...

te la trais weon..jajajjaja

Turrexita dijo...

Mmmmmm con qué con qué.. Despertaron abrazaditos y acurrucaditos....

Que tierno!!!!!

Saludos

Mauricio Miranda dijo...

jajaja
buena po mauro....
jajaja, ese es el colmo de la frescura, pero... no es malo.. en realidad nunca es malo.

mauro!

kityta dijo...

jajajja!! que lindooo!
que bella la simpleza de tu historia.... me encantó =)

asi son las cosas... las mujeres así somos... un poko de sufrimiento para uds... un rayado de cancha, aunke al final, igual es agradable ceder.. ;)

te leo =)

*Blue*Princess* dijo...

hay que chulo!!que romantico

Anónimo dijo...

Mish! Cómo se cuenta plata, ¿eh?