cronología


cronología

14 comentarios:

Don Chere® dijo...

Por eso me gusta esta epoca..jajajjajajajja

Un abrazo.-

Siempre Yop dijo...

jajajajajja, todo se achica, cuidado muchachos, jejejeje

nos leemos y nos vemos....

salu2

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Que pasará en 10 añitos más????


Todas a lo gringa???


saludos y nos vemos el viernes!

Morena dijo...

sera por el calentamiento de la tierra que la ropa se achica, jajajaja.

muy bueno

FuriosaCanifru dijo...

¿No es que a los hombres le parecen sexys los calzones grandes también?


Y sobre los 80, guen tema!!!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

2000 sin nada pero hasta sin pantalones logico

oye rq ke junta del viernes??'


nos leemos

Nathalia dijo...

jajajajajajjaja me quedo con los ochenta
saludos

estherpatica dijo...

I hate the "colalles"

Prefiero las tangas de algodon con un % de lycra bien, bien fijadas al trasero y con tiritas que se asomen por la cadera, en el pantalon...

esa... "nunca falla"

:: PreziosaS :: dijo...

Y que vendra para despues?
Destape total? ñam ñam...

Saludos

Karina dijo...

Con el frío....me quedo con los calzones de 1920. Totalmente.
Besos Kotito

yo misma dijo...

a mi me gustan más los ochenteros, un modelo clásico ...
como yo!
jajajaja...
saluoz caurooooo!!!!!!
=P

Turrexita dijo...

Definitivamente me quedo en esta época.. cero complejo con usar colales... los uso en invierno y verano.. son super comodo..

Besos

Anita dijo...

mmmm me kedo con lo de los '80 ...saludos Kotto, te mando un abrazo y un beso

Anita dijo...

Hola Kotto!
Pero que buena línea del tiempo!!
La pura verdad!
Un abrazo.