Placer Culpable

Nosé si Es o No un problema, pero de que me ha traído conflictos, los ha traído; Desde siempre he sido de los tipos que se enamora rapidísimo, tanto así que en mis primeras relaciones, era el primero que decía Te Amo.

¡como al mes de pololeo!

Más de una vez me pasó que estando con la niña que me gustaba, sentía en mi interior, una discución bien heavy con mi yo interno, algo asi como...

-ya kotito, tranquiiiiilo, no la vayas a cagar, no vayas decir "eso" estamos recién saliendo, no vayas tan rápido, esta niña te gusta, tú le gustas... eeeeso bésala, abraaazala, quieeerela, pero no, no, no, noooooo kootto!!!"
no lo digasss !!!
noooo noooooo!!!
...te vas a arreppeeent !!!-

-sábes, quiero decirte álgo...-
-que kottito?-
-Te Amo-
(aaauuuggchhhhh
bolón la cague!)

Se me salía, pero me salía un Te Amo tannn lindo, porque no era un te amo, te amo asi como así, este era un Te Amo de enamoraadooo, de lo más profundo de mi corazón.
Si si... si séé...bien pavo salí, pero que le vamos hacer asi era en mi adolecencia.
Eso sí, hoy puedo afirmar que he aprendido la lección, al pasar los año uno va aprendiendo a controlar sus emociones, y le va dejando más espacio a la cabeza que al traicionero corazón, ahora puedo decir que me demoro más en decir Te Amo (dos meses) y tampoco se lo digo a cualquiera ehhh ... no, no, no, señor!!!

Bueno tengo ciertas contradicciones con este "Placer Culpable" resulta que no siento ninguna culpa al escucharlo, si no que al contrario, soy un fans de este argentino, lo encuentro "total" de hecho, vez que viene a Santiasco trato de ir a sus conciertos.

Asi nomás poh cauros lesos, como soy bien enamoradiso quiero dedicar este temita a todos los que alguna vez se han enamorado tan rápido como yo .

En Placer Culpable
"Amor de juventud"



Powered by Castpost

19 comentarios:

Anita dijo...

Séré la primera?
No lo puedo creer!!

Kotto, un beso y un abrazo.
Con el tiempo todo se aprende, se maneja un poquito mejor el corazón, aunque a veces uno se cae, pero es inevitable, la vida es así cuando uno es un eterno enamorado del amor.

Mis Nuevos Aires dijo...

esa maldita palabraaaaa.. siempre trae problemas.. que si es muy pronto, que nos asusta, que se asustan.. uff.. pero bueno.. eso es lo entretenido de las relaciones..

Cariños y buen fin de semana!

aquasol2 dijo...

holaaaa!!!! Gracias por tu visita a mi blog!!!! La verdad me ha dado mucho gusto!!!
Por lo de enamoradizo pues,no es una culpa, mas bien es bonita la candidez y esponaneidad en una persona, que como adulta deberia segun los esquemas preconcebidos tradicionales, ser serio y demasiado cauteloso!!..Yo siempre he creido que mientras uno este conciente de como es, pues sabe asumir tambien sus actos y sus consecuencias; asi que ya sabe que tiene determinada mania o defecto que luego le acarreara' alguna dificultad, pero repito, mientras este conciente pues bien...lo asume sin lloriqueos despues...
Y tambien es verdad que el tiempo te va calmando y haciendo ver otros modos de manejar las situaciones de la vida...jajaja..
Por lo otro,el amor es algo que hay que sentir primero hacia uno mismo para ser capaces de darlo despues a los demas; creo que una relacion de pareja debe alimentarse reciprocamente del mismo amor, y uno debe estar conciente y lucido de lo que merece en la vida, sino se vuelve solamente un pasivo, un sumiso y tampoco es justo. Cierto es como dices tu que generalmente cuando se da amor, amor se recibe automaticamente, pero recuerda que siempre entre dos, hay el que ama mas y el que se deja amar; el que controla y el que se deja controlar...siempre una cuestion de dominio de alguna manera...por eso creo que tambien estar claros de tener derecho a recibir es algo bueno y justo....
en fin...puntos de vista!a mi me costo' casi una vida entenderlo de la forma correcta y ponerlo en practica; pero ahora soy capaz de dar muchisismo mas y sin miedos.
Bueno gracias nuevamente por pasar por mi blog y espero que no te pierdas!!!!
Un abrazote!!!!!!!

danieLa® dijo...

Oiga don Kotto, pero lo decía de verdad o era porque no podía evitar lanzar la tan comprometedora palabra. Porque un "te amo" a los dos meses... mmmmmm.
En fin, si de romanticismo se trata mi favorito es Arjona, de hecho por ahora sería con el único hombre que me casaría.
Besos!.

FuriosaCanifru dijo...

Te entendiendo perfectamente. Uno confunde las cosas, a veces es pura necesidad personal de estar con alguien o te encanta nomás...pero te entiendo perfectamente.

Saludos y guen finde.

Don Chere® dijo...

y Don Kotto insiste en seguir poniendo musica que no puedo escuchar, por mas que esta vez des el titulo..no la cacho..ajajjaja

Un abrazo.-

invisible_soledad dijo...

Sólo escribí "te amo" alguna vez.... por estos días, con un "te quiero ver" me basta.... por ahora... quién sabe más adelante.
Veo que me fuiste a visitar, gracias.

quererestarsolasentirsesola dijo...

he dicho "te amo" una vez por varios meses a una sola persona...nunca mas ni antes ni despues...ahora espero volver a poder decirlo...pero me cuesta...

estherpatica dijo...

...que onda daniela.....Arjona?

puaj!, bueno, en gusto...

Parece que de ese prematuro sentir, sufren los hombres.

A mi me lo dijeron a los dos meses y no me austo para nada, llevo 7 meses increibles y sigo intacta...

Siempre Yop dijo...

Kottito, pucha que estay romantico, ejjejej,
la junta es alas 22:00 en el liguria manuel montt, segundo piso, la reserva esta a nombre de ICY o Carla,


saludits, los esperamos

Yop

Mariela dijo...

Estimado!
Bueno, a pedido suyo no cambiaré la foto... jajajajaja

Sobre el tema... Mmmm tampoco tengo claro si es o no un problema. Creo que sólo una vez en mi vida he dicho te amo así de rápido... de ahí en adelante decidí evitar enamorarme... y de hecho, nunca más he vuelto a hacerlo (que es lo que más le molesta a algunos) Pero en fin.
Me gustó el tema que tocaste... llega directo al corazón. =)
Saludos!

Anónimo dijo...

Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888


Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje

kityta dijo...

jajaja!
para mí esa frase, se demora en llegar.. requiere mucho tiempo, y aceptar a la persona, conociendo en pleno sus defectos y su esencia (claro q uno nunca termina de conocerlas)

pero creo q el dia q lo diga, lo haré con gusto, cuando esté enamorada hasta las patas, y cuando este segura q él me devolverá un:

"yo también te amo"

Pau dijo...

Nunca he dicho esa frase... guau! no me había dado cuenta de eso (de seguro, después de esto viene su análisis interno,jeje).
Aplaudo pues, esa "facilidad" para declarar los sentimientos, creo que siempre es mejor -en ese plano- decir las cosas, que no hacerlo.

De Aznar mi regalona es A primera vista (junto con el clásico No hay forma de pedir perdón, creo que así se llama la canción)

Saludos kotto

p.d: la de ugly kid joe es todo un temón!

carito dijo...

Eres muy lindo. Y yo creo que hay ser como uno es no más. Si le molesta o le pica al otro ¡que se rasque!. Un abrazo Kotito

Karina dijo...

¡¡Que temazooooo!! Ningún culpable
Placer solamente...
Estas enamorado guacho nomas!!
Besos Kotto y decíselo.

Plástica dijo...

tenemos el mismo problem* :S

esa song es tán re-bella :)



Kisses* :o

Cleo dijo...

Esa palabrita, ya la he escuchado pero no de mis labios, vaya que comlica un poco las cosas, pero que más da...

Gris dijo...

lamentablemente a mi se me hace media trillada, ya no le doy la connotación de antes...me costó mucho decirla y fue después que el perno de mi pololo de siempre me la dijo al mes de pololeo...y me engrupi solita, así jue no más...

en fin, no es malo decirla tan pronto, siempre supe que no podía amarme sin conocerme, pero era lindo que lo dijera...en la cama...y así empezó todo y duró casi 7 años...