El nominado

bannermasgrande



Hoy me encontre con una grata sorpresa en mi blog, he sido nominado para los premios PIPOLZ BLOG AGÜARS® estos premios tienen 23 categorías, 68 blogs compitiendo, 5 jurados, y todos pueden elegir a sus favortitos. Las bases ya están listas, y durante un mes, voto a voto se dirimirá cada categoría.

Siento que igual es medio pretenciosa en la categoria en la que me nominaron existiendo tantos y tantos blogs en blogolandia :

CATEGORÍA NUMERO 3.
-
Premio Testosterona
¡Macho, Macho, Macho! Mejor Blog Masculino


Ciudad Kaos
The World of Kotto
Distemper
Desde Concepción Despierto
Anarko Capitalismo

Pero tambien, pa' que tamo' con cosas, no dejo de alegrarme, eL estar participando en esta categoría con estos pesos "PESADOS" y es así como sin quererlo, de pronto respiré profundamente y mi pecho se quedo ahí... inflado, como pato de silabario.

No voy hacer lobby, ni pedir que voten por mí... ¿por que? simplemente me da paja, (eso sí agradezco desde yá los votos que lleguen por mí) pero sinceramente yo felíz con esta nominación y si gano algo... con una botellita de vino tinto quedo cagado de la risa...

15 comentarios:

yo misma dijo...

wueeena..
entero famoso cauro leso...
ya vote porsiaca...
en realidad vote por los que "conocía de vista" no más jajaja...
saluosssss
=P

Sangre Ácida dijo...

Aún no me decido si votar o por quién votar... El asunto de la virtual contienda no es algo que ocupe mis anhelos, pero al menos sirvió para salir de paseo por los blog que se supone están mejorcito que los otros y de paso aprender de ustedes.
Saludos desde mi antro virtual.

Don Chere® dijo...

Jajjajja..haciendose campaña..veo que varios empzaron el juego...si, aclaro es un juego...

Un abrazo.-

Turrexita dijo...

ya voté por tí..jojojojo ups!!! es secreto o no?

Me alegro por tu nominación.. la surtecita que tenemos de estar nominados ;)


Cariños

Karina dijo...

Estas junto a Don Kaos, que quilombo. roberto es un amigo también...pero vos invitas con vino. Ya esta decidido!!!! Tenés mi voto. Así anda el país....

danieLa® dijo...

Jajajaja, chócale. Claro que yo participo en el rubro "progesterona". Ojalá que todo salga bien, esto es un juego y hay que pasarlo bien no más. Aunque no faltan los graves como en todo tipo de cosas.
Un abrazo y suerte!.

LATIDOS URBANOS dijo...

Que buena...congratulations, mivoto es secreto así es que no podré decirte por quién lo haré...la verdad es que me llamó la atención tu blog solamente porque tenía el nombre de un compañero de colegio, y me encontré con la sorpresa de que, aunque no fueses él, creo, tu blog era genial, eso....

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajja a disfrutar el concurso - juego y pasárlo bien...

Suerte kottito!

La Secrettaria dijo...

Por lo que veo necesitarás una buena "secrettaria" para tu campaña.

Dale un vistazo a mi CV, pero no esperes nada.

La Secrettaria.

Pequeñin dijo...

Aunque no pienso votar (no me nominaron dijo el picado...jejje), mis felicitaciones don Kotto

¬DonKaoss ® dijo...

Aprecido colega blogger...¡considero imperativo dicerle lo siguiente! a pesar de que no te comento constantemente (por razones de horror a que me pillen una vez mas en la pega comentando blogs) que este SU blog y trabajo es una de los mejores.

yo tambien pienso que llegare chupe de guatas... pero " el hecho de ser ya nominado" es un tremendo estimulo para muchos de nosotros...blogs humildes pero honrrados.

fuerza, animo y fe...
en el peor de los casos... seguiremos haciendo eso que es lo mejor que hacemos...

"ESCRIBIR"
un abrazo cordial...
Kaotico.

¬DonKaoss ® dijo...

nota: quice decir " APRECIADO"
pero como soy acelerado y cosniderando lo horrorizado que estoy a que me pillen, a veces pasan estas leseras de comerse letras.

Pawen dijo...

Bravo kotto! hace mucho que no venia por aqui... te haré campaña!

Abrazos.

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Usted, amigo Kotto es uno de mis candidatos junto a Kaoss a mejor blog masculino (Chere no pudo participar por razones obvias) Así que suerte no más socio!

Siempre Yop dijo...

va mi voto por usted.....

salu2