exhibición

modelos para toda ocasión

22 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

jajajajajja estai loco!!

kityta dijo...

jaajjajajajjaajjajja!!!

kien mas que kotto pos!!!

pero es verdad... hay para todos los gustos...

;)

me tinca que mueres por una de las que están sobre el camioncito...

jaaja! =P

FuriosaCanifru dijo...

Joven, siempre te leo pero no siempre te comento. Vengo a cachurear las cosas divertidas que posteas y a ver como anda de la pena, pero veo que tienes un gran espíritu y te sobrepones.

Cuídese.

ahoratodostusolo dijo...

¿Que mujeres me sirven para un WV Golf?

Rabinteresadísimo

maite dijo...

O sea! a ver
porque las mas gorditas modelan para el camion...
que descriminacion.
Ultimo.

en fin.

besos.

danieLa® dijo...

Jajaja... pero faltó un modelito pa nosotras poh. Esto es discriminación y recuerda que por estos días las mujeres la llevan, jajaja.
Besos!.

Turrexita dijo...

Kotto... pero que creatividad!!!! y en que modelito de auto me correspondería a mi?


Besos

Don Chere® dijo...

Cambio el auto de arriba por esas dos minas...pfffffffff..

Cuidate.-

yo misma dijo...

hola po!
cauro más leso..
saluozzzz
=)

mili dijo...

Y para todos los gustos que es lo más importante

::: Isis ::: dijo...

jajaj, que buena hay para todo en la viña del señor.

Saludos.-

Antonia pop dijo...

jajajaja....excelente!! para que veas que a nadie le falta para quien modelar. Me pregunto que clase de articulos modelarias tu.. carinos

Lore Ortiz dijo...

Debo decir que me recagué de la risa... aunque sea discriminatorio y todo, está muy weno!!!

Un beso, chau
Lore

Dr. Child! dijo...

Jajajajaja, excelente!... este wn q' es divertido!

De donde sacas esas fotos? Están buenísimas.





Salu2
Dr. Child!

Alienigena Reptiloide dijo...

jajajajjaaj wnae

Morena dijo...

solo rio a carcajadas¡¡¡¡¡

Pawen dijo...

Estoy segura que te atrae una del camion.... jajajaja.

besos.

««Ariadne»» dijo...

jajajaaja k diferencia entre las modelos, lol

Pau dijo...

Jajaja, muy buena!!!!
Igual apoyo la diversidad, total hay gusto para todo.

Respecto a tu post anterior, vi la sinopsis de la película y me pasó lo mismo: acordarme de una película que me trae tantos recuerdos de tardes de domingo en que el "evento" era ver a Rocky.
Igual creo que Stallone pudo por lo menos cambiar el look, si son exactamente las mismas tenidas que hace 20 años!!!!

Saludos Kotto!!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

este weon y sus fotos

jajajaja

nos leemos

Mauricio Miranda dijo...

de donde sacas estas fotitos???

jajaja

oye y si exhibian camiones como los de chuquicamata ¿que tipo de modelos usarían?

Mauro!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested