Placer Culpable

No sé si esta reflexión se entendera... pero te a pasado alguna vez, que muchas veces tu pareja, novio(a), pololo(a), amigos(as) con ventaja, peor es na' media naranja ...etc.etc. etc.
...lo único que hacen es dar "aspirinas de amor" cuando tú, lo que esperas es que te de ...un "amprazolan de amor", una weaaa que te ha tontone... pero NO! ellas(os) con la ley del mínimo esfuerzo lo único que entregan, lo único que son capaces de dar ...es "aspirinitas de amor"...
pffff

Hoy en Placer Culpable... un temón, mamón como el sólo pero weno weno ....
Alejandro Lerner
"Amarte Así"



Powered by Castpost

12 comentarios:

LATIDOS URBANOS dijo...

ja ja ja, que manera de parecernos en pensamientos¡¡¡¡ en realidad me sucede eso muy a menudo, que alprazolam debiera ser una mezcla de ravotril con fluoxetina, y todas las pastillitas terminadas en ina y que tienen la estrellita verde....es verdad, uno espera más de lo que le dan, pero en fin la cosa es así no más, aunque no hay que perder la esperanza digo yo de que algún día te darán esa dosis o encontrarás a alguien que te de esa dosis de amollll

dijo...

este tipo de canciones casi siempre, si no me hcen llorar, me dejan sumida en una pena graaaaaaaande...
puaj!!!
las "aspirinitas" no duran para siempre...así que obviamente todos esperamos una dosis más fuerte y definitiva...

muchos besitos y te leo!!!

TanGuis_________*

danieLa® dijo...

Emmm... creo que entendí, pero si sólo te pueden dar "aspirinas" de amor supongo que no es mucho más lo que hay que hacer ahí.
Esa canción es buena, pero de Alejandro Lerner me quedo con "Secretos", una vez me la dedicaron... jejeje.
Besos y buen finde!!.

Jaime Ceresa® dijo...

Kotto...te pusiste demasiado mamon..la cago..weno...pa la proxima encargo Carlos Ponce..jajjaa

Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Xuxa, que estamos sentimental....

Como puedes escuchar un día a Alejandro Lerner y al otro a Megathed (o como se escriba)

jejeje

Saludos mi social

Turrexita dijo...

Puchas Kottito, ánimo!!!!!!!

Las aspirinas como dice su nombre, son aspirinas.. mejora el dolor mientra está.. ..

Ya llegará aquella persona y no sólo será tu aspirina si no tb tu compañia...

La música bien mamona, pero debes estar demasiado nostalgico como para compartirla...

Un beso


P.S: Se agradece que los popus ya no estén..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

A veces pasa...recuerdo una frase que dice "ofrecer amistad a quien busca amor es darle pan a quien muere de sed"; haciendo la proporción, se llega a un sentimiento similar al que describes.

Alejandro Lerner hizo un tema comercial con esta canción...tiene melodías mejores, pero es Lerner y se le respeta por ello.

Saludos cordiales.

Ingeniería Civil UdeC dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lore Ortiz dijo...

No pude escuchar el tema... no sé por qué...
Algunas personas nos dan algo para aliviar el dolor, pero por un ratito... otros, como yo, estamos dispuestos a entregar todo para sanar el corazón... soy se esos remedios caseros infalibles :)

Un beso, chau
Lore

kityta dijo...

en too caso, a mi me dan amprazolam ah!!


jajjajajajja!!!

tan humilde!

;)

««Ariadne»» dijo...

claaaro eso sucede muy a menudo, por lo menos a mi, lol

pero na k se va hacer