Que hijo de puta !
Finalmente fué declarado culpable "El sacerdote" Jorge Galaz Espinoza ex director del hogar Pequeño Cottolengo , hogar que acoge a niños con severo retraso mental... que conchesumdre es capaz de hacer esto?

El tribunal de Rancagua declaró culpable al cura Jorge Galaz Espinoza por los delitos de violaciones reiteradas en contra de dos menores.Se trató de violación sodomítica contra dos menores con retraso mental severo, en un caso que impactó a la ciudad de Rancagua.

Galaz era director del hogar Pequeño Cottolengo y su defensa alegó inocencia del acusado hasta el último minuto, argumentando que no estaba acreditado que hubiese violación,
lo que fue descartado por el fiscal Luis Toledo.

Según el fallo, el religioso, de 42 años, cometió violación contra los menores con retraso mental, M.A.A.G. y C.E.V.V., de 13 y 17 años en la época en que ocurrieron los delitos. Durante la declaración en junio de M.A.A.G., quien presenta además rasgos de autismo e incapacidad de comunicarse verbalmente, éste emitió un sonido gutural y golpeó el monitor del televisor cuando apareció la imagen de su presunto agresor, lo que para los jueces orales se entendió como un "reconocimiento".

Espero que te pudras en la carcel "hijo de puta!.... y que "la santa sede" (pfffffff) no salga en tu defensa como tantas veces lo a hecho sus ovejas descarriadas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá le den como bombo en fiesta en la cárcel.

LATIDOS URBANOS dijo...

es un fuckin &&%%$23"$4gh?####....ojalá pagué n elevado a n lo que hizo...no se puede hacer un daño tan grande, claro que ojalá la "bendita Iglesia Católica" no salga en su defensa como taaaaantas veces lo ha hecho con su gente...ojalá se quede per secula secularium en cana el $#%%#&#$&...

Marcel Pommiez dijo...

weon!!!!! Que la santa sede no lo traslade a otro país, práctica que se ha realizado en muchas oportunidades.-


Saludos pana!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Debo reconocer que por ovejas negras como esta, me alejé de la Iglesia. Y después tienen cara para decir que no aceptan el condón o las pildora del día después. Super lindo el doble estandar de la Iglesia Católica.

Mis Nuevos Aires dijo...

Que rabia.. estas son las cosas que uno dice pero como puede suceder.. es gente enferma.. debería existir la castración en estos casos!!!

Cariños!

Pau dijo...

Pena máxima altiro no más.
Si estos enfermos no deben andar sueltos.

Saludos Kotto.

Anónimo dijo...

solo un comentario: hay que matarlo!!!

sapito