El Tema de la Semana

Si tienes alrededor de
veinticinco o treinta años

te acordaras perfectamente de esta canción

Hoy Martes en
El Tema de la Semana
quiero destacar
un recuerdo,
un clásico de 1975 ,
"UNNN VEERDADEERO TEEEMÓNN"

(tanto así, que nosé bailar
bailar rock and roll,
pero con dos vodka tonic la bailo)

No crean que este tema
hoy se escucha poco por ser un clásico,
todo lo contrario,
sigue tán vigente como hace
31 años...
- la galla weebea
harto con cuando la escucha -


¡¡¡ATENCIÓN!!!

súban el volumen
a sus parlantes...
Porque en El tema de la Semana
dejo con ustedes a

THE SWEET
"ballroom blitz"




Powered by Castpost

21 comentarios:

Anita dijo...

Super bueno el tema!!!
(mentira no lo pude escuchar...grrr)

Pero soy la primera y eso me gustó mucho!!
jajajaja
Lero lero, les ganéeeeee!!


Besitos

danieLa® dijo...

Jajaja, parece que del año 1975 hubo buena producción en todo sentido (ejem!).
Buena canción, el rock and roll más movido que he bailado en mis cortos 31 añitos.
Besos mi estimado don kotto.

Jaime Ceresa® dijo...

Mish...esta cancion no la cachaba por el nombre..y ahora que la puse cache perfecto cual..es mas ya la puse en shareazza pa bajarla..gran temon.-

Cuidate.-

LATIDOS URBANOS dijo...

Mmmmmm modestia aparte, me bailaba ese rock and roll completito, hasta gané un campeonato con un ex, aunque no lo creas my dear fiend...

Buen tema, me trajo recuerdos rockandrolleros ja ja ja

Besos

Kein dijo...

Uuuuuhhh, tremendo..! Me quedé moviendo las patitas al ritmo..!!! Muy bueno, se merecía el sitial de honor de la semana... ;)

Besos!

Morena dijo...

Es buena esa canción, por el titulo no sabia cual era pero cuando logre escucharla BINGO¡¡¡, nunca la bailé, pero es muy alegre.

Anónimo dijo...

si valio la pena.......
seguro un temaso..
saludos pipe

Claudia Corazón Feliz dijo...

Guen tema.

Gueno gueno.

Saludos.

@slz_ dijo...

Lo que hacia falta. un blog chistólogo.
salu2.

Unknown dijo...

No cachaba el nombre de esta canción.
en los matrimonios que me toca grabar la he escuchado harto, y todo el mundo la goza (la canción digo).
Buen tema.
Saludos, nos leemos.

Mauricio Miranda dijo...

nunca supe como se llamaba ese tema, pero puta que es genial, que recuerdos, que karretes... en realidad que brillos.
jajajja

mauro!

Marcos Legaspi dijo...

definitivamente no recuerdo esa cancion.

:)

chica canifru dijo...

Temon!!! de verdad.
Me gustaría tener mi "mp4" lleno de estas canciones que traen recuerdos y te dan power! jaja
Pero no los tengo
:(

.:. Pola .:. dijo...

No cachaba esa canción por el nombre, pero ahora que la escuche se cual es.

Buen temon de esta semana... te da fuerza para continuar la semana.

Saludos.-

Yegua Viciosa dijo...

Por el nombre no cachaba ni jota,
Pero al escucharlo,

Obvio. ! Quien no a bailado este tema.

Ohh yea...

Cuídese lolo.

Irarrazabal dijo...

Don Kotto,

Fue imposible escucharla... me quedé con las ganas...

Busco en Internet algo de ellos y... nada!

No es mi día...

Saludos!

Anónimo dijo...

Mmmmmm menos mal que la estoy escuchando completita... por el coro y escribillo me acordé de ella.. jajajajaja pero ningun recuerdo impte.. solo que alguna vez la escuche..

Uyyy cero aporte..

Besos olvidados...

ahoratodostusolo dijo...

Maestro:

Recuerdo allá por el año 1986 un cover del grupo Krokus de este tema que me hizo pensar que la versión original era de ellos.

Recuerdo luego haber grabado de la radio parte de este clásico y luego luchar por años por encontrar algún cassette, en todas las disquerías que tenía a mano, que lo contuviera.

Tuve que encargarlo el año 89 o 90.

En fin, me encanta.

Rabinterno

eme dijo...

no recuerdo esa canción.

=(

saludos mexicanitos para tí.

un beso, kotto.

.::Cocoon::. dijo...

Hola!

Ehmm...si, de que es ultra conocida, lo es!...pero el nombre del grupo y la foto no me daba ni una pista de que es lo que escucharía...

Gracias por pasar a saludar!!...y por la wena onda...(mi salida es momentanea, de hecho aun rondo por los blogs como te habrás dado cuenta, je)

suerte!
bye...

BullHorse dijo...

kotto...te quiero!!, soy tu polola y nos vemos tan re-poco... jajajaja... te dejo estos beso para que nos recordemos... BESAZOS!!!!