Placer Culpable



Viernes de lluvia en Santiago,
y los Viernes en
mi blog
son exclusiva
de Placer Culpable...

Lo bueno de las canciones

(no sólo las romanticas sino que todas)
es que uno las puede interpretar como quiera,
un ejemplo claro es que hoy quiero destacar
una canción muy linda,
me recuerda esos primeros amores de niño...
esos amores que con tan sólo
estar cerquita de la chica que te gustaba
significaba mucho...
Imaginate el poder llegar a darle un beso
uuufff...
¡¡¡ESO-ERA-TOTAL!!!

En Placer Culpable dejo a

FITO PAEZ
"11 y 6 "


Powered by Castpost

27 comentarios:

danieLa® dijo...

Tiene buenas canciones Fito Paez, esta no es una de mis favoritas pero igual es linda. Me gusta más "el amor después del amor", je!.
Besotes mi cauro leso, y no se ande mojando bajo la lluvia.

Mauricio Miranda dijo...

porque placer culpable???
Desde cuando Fito Paez , se transformo en algo de que avergonzarse???
mmm no se que deberé avergonzarme luego de este comentario???

jajajja
11 y 6 es un himno eterno.

mauro!

Millaray dijo...

Se agradece tu visita.
Salu2

Jaime Ceresa® dijo...

Temon...super wen tema..es de las canciones que mas me gusta de Fito Paez junta a "Al Lado del camino"

Cuidate.-

LS dijo...

Tremendo tema!!! me encanta, es tan linda... sencilla, pero linda... como suavecita...

Grax por el regalo del dia viernes, un clásico!!!

Besos!

BETTINA PERRONI dijo...

Arriba el amor y los recuerrrrrdosss!!!
Tenía mucho que no pasaba por aqui... pero dejo saluditos fiesteros de fin de semana.

LATIDOS URBANOS dijo...

Uuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ temón¡¡¡¡ me trajo lindos recuerdos...:)

La verdad es que Fito no me gusta mucho pero este tema me encanta, suuuuuper romántico como pa' bailarlo apretaíto ja ja ja

Besos amigo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tanto que escuché esa canción, que me dejó chata.

Igual temazo!!!!!!!!!

Dannitas dijo...

Son muy tiernos esos seudo pololeos de niños cuando con suerte se toman la mano de verguenza!!!!

saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tremendo tema, un clásico de Fito para este día de lluvia.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero q' wen temazo!!!
Weno, Weno, Weno.

Temón Clásico.



Fito igual bien, tiene hartas canciones placeres culpables, ej.: Te Vi...


Salu2
Dr. Child!

Anita dijo...

Q
U
I
E
R
E
S

B
A
I
L
A
R....

.:. Pola .:. dijo...

"En un café se vieron por casualidad..."

Recorde que era viernes de placer culpable y vine a saludar...

Que hermoso ese recuerdo y esa canción me encanta.

Saludos.-

eat-desserts dijo...

Una de las primeras canciones que le conoci a Fito Paez, del album Giros. Lo conozco porq cuando yo estaba en el colegio, le pedí a mi papá que me comprara un cassette de Silvio Rodriguez y me trajo a Fito que en ese tiempo era solo conocido por su mamá.

Todo un acierto!!

saludos nuestrocaurolesofuturomisterbloggerdechile

*Blue*Princess* dijo...

yo no lo conosco pero ahora mismo me bajo algunas canciones

Olvido dijo...

Fito un grande !!!
Tiene muy buenas canciones... has escuchado "buena estrella " esta muy buena...
La que nos regalas hoy bellisima...
se la hizo a la mujer...bueno ahora su ex...
Saludos

Lic. Karina Morales dijo...

Viste el video? habla de dos niños justamente.
Hace unos días también subí esta canción, una de mis preferidas.
Besitos Kotto

Kein dijo...

Es una linda canción esta... Hace tiempo que no la escuchaba..!!!

Oye, vi en algún post anterior que estás con una nominación por ahí... felicitaciones!!! Je je je...

Cariños.

Muriel Murielyn Sophie dijo...

es que no existe cancion que recuerde mas esos enamoramientos de pequeños, cuando todo es tan inocente y no sufres por cualquier cosa !
saludos ! =)

org@smo dijo...

Me encanta...

No se donde has visto tu la culpa...

Creo que si es placer ha de disfrutarse sin remordimiento...

Gracias por tu visita y palabras, te espero en mi rincón...

Un beso y mil más...

Miguel Ortiz A. dijo...

Para esa circunstancias me quedo con algo en inglés... las canciones en español distraen!

salu2
Maicol

Miguel Ortiz A. dijo...

ah! se me olvidaba...

BACÁN TU BLOG!

Verónica dijo...

Bueeen tema.
Pero quiero ver al gatito seco y peinado :)
es que es muy re lindo.

Abrazos.

««Ariadne»» dijo...

yo nunca me e topado aki una cancion k no me guste :P

Mariela dijo...

aunque no me gusta mucho Fito, la canción es un temazo... Claro que mi favorita es la Despedida... Snif!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Andaba desaparecida...veo que nada ha cambiado.Nos leemos!

Besos.

sonia dijo...

Lo bueno de las canciones es que te acompañan a todas partes... gracias por tu visita!