Placer Culpable

Día Viernes,
día de "Mamonazos Culpables"...
y como ya se está haciendo costumbre
no puedo
desentonar.

En algún momento de tú vida
te ha pasado que has conocido a álguien,
y ese álguien te provoca
"cosas"
y sientes que esas
"cosas son recíprocas"
pero no encuentras
o no te atreves
a confesar ese sentimiento por temor a un rechazo,
a que te diga que NO esa chica
(o)...
y de pronto escuchas una canción,
y esa canción te identifica...
y esa melodía,
esa letra,
encierra y explica todo lo que sientes en ese minuto...

Bueno de eso trata esta canción
un verdadero
temón

En Placer Culpable
un argentino...
con ustedes

Alejandro Lerner
"Hay algo que te quiero decir"


37 comentarios:

danieLa® dijo...

Uf... esta canción!!!. A mí me trae recuerdos de mis dieciocho añitos, cuando había alguien de veinte años más que yo que me la dedicaba indirectamente. En ese entonces la diferencia de edad era mucha, así que quedó en un amor de verano no más.
Un besote.

PD: yo tengo entendido eso sí que la canción se llama "secretos".

Mis Nuevos Aires dijo...

la verdad esta canción no me gusta pero si te detienes en la letra.. más de una vez nos encontramos en esa posición.. algo que quieres decir y no te animas..

a veces es bueno eso...
jeje
Cariños kottito y buen fin de semana!

Bellatroz dijo...

esa es la típica canción que uno va tarareandio en la micro.

nada como los placeres culpables.

saludos!

Mauricio Miranda dijo...

lerner???
mmmmm no es de mis favoritos, pero = hay temazos muy buenos de él, mamones, pero temazos igual, jejejje.

Un abrazo
mauro!

FuriosaCanifru dijo...

Mamón y pegasoso, de todas mangueras.

Igual no me pierdo los viernes de placeres culpables!!!

Daniel dijo...

Sorry, pero hace un buen tiempo que estoy lejos de mis placeres culpables, ando en una etapa rockera y de busqueda de nueva musica. Paso esta vez. Saludos
PD: Hoy viernes hay actualización doble en el kiosco.

Pitufina dijo...

Jajaja

Tengo mi lado oculto medio cebolla, pero este es demasiado mamón,
Paso.

(la canción que subí la otra vez estaba completa, a lo mejor la encontraste muy corta…jijiji)

Cariños.

Morena dijo...

No me gusta mucho lerner, pero la canción es super decidora, menos mal que me atreví jajajajaja

Don Chere® dijo...

Hay algo que te quiero decir y no me animooooooooooo!!!
Jejeje temón!
Hoy le diste en el calvo Kottaro.-

Cuídate.-

Piggy Sue dijo...

En esos episodios, que por cierto, no me ocurren hace años desde que vivo casada sin libreta, siento que hay que tirarse a la piscina.
Kotto... piénselo así... lo peor que le puede pasar es que la mina no "acceda"..

¿Y? ¿Cuál es el tremendo problema???
M-A-L-A-C-U-E-V-A y ella se lo pierde.
Ud con su frente siempre bien en alto, digno OBVIO; emprende la retirada como que acá no ha pasado nada (no se le ocurra mostrar la hilacha con los ojos llenos de lágrimas pue...)Y chao pescao.
ya vendrá otra micro que le sirva.
Espero no estar dejándote wevadas acá y estar en parte al menos, aportándote algunos tips a seguir...
Me han dicho que tengo pasata de consultora....
A su dispisición quedo para cq otra asesoría.
Doctora Piggy Sue.

Olvido dijo...

Temon !!! SISISISI...

Ale Lerner uno de los romanticos mas grandes de la Argentina....

Ya le dije a Ale dime lo que quieras.... ANIMATE YAAAAA !!! jejeje

Un saludo enorme y buen fin de semana..

Olvido

aquasol2 dijo...

KOTTOOO...no hay cosa peor en la vida que ....recriminarse el no haberlo intentado!!!!
A lo sumo lo peor que te puede pasar es que te diga que no..!! que no le interesa como empate...pero sí como amistad!!! en cualquier caso no pierdes!!!! ........y si en cambio te dicen que si???
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD.... siempre s mejor intentarlo que dejar de hacerlo y vivir con la duda ....!!!
jajajajajja así que me uno al CORO:
LANZATEEEEEEEEEEEE
besotes y mucha suerte!

Anita dijo...

Que liiiiiiiiiindo tema!!

Pero ya me lo dijiste Kotto!!
Te acuerdas??

Un besito.
Quieres bailar conmigo? Así lentito, juntitos, mejilla con mejilla, abrazaditos.

Anita.

Kein dijo...

Esa canción me recuerda mi época onda quinceañera en donde andaba todo el día a puros suspiritos cortos, jajajaja..!

Meshos y wen fin de semana!

(Mijo lindo, le tengo otro dato pa' la música...)

LATIDOS URBANOS dijo...

Eeeehhh nop, definitivamente de Lerner me gusta UN solo tema y no es este...puchis esta vez no coincidimos cariño mío...

Un besote

Antonia Katz dijo...

Mamón3 (al cubo)

Un abrazo

(cuesta meterse a tu blog, no tendrás muchos post publicados?)

ACHIB dijo...

MAMON!

Anda a mi blog a ver los "igualitos"

Un abrazo

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

El comentario anterior es mio...


Maldito blogger!

Daniellha dijo...

Kotto...me encanta la música , pasé a saludarte, que pases muy buen fin de semana.
Un beso.

Angelandrito dijo...

Buena rola, creo que a mi no me recuerda nada aun...bueno, recordare el blog

The yeguas dijo...

Así nos gusta, mamon! aunque escuche puras hueas.
Creyó que las yeguas se habían olvidado de su favorito al que se lo quieren comer así como esta?
Noooo.

Aquí estamos papichulo para dejarle corrías de mano, chupones, punteo y lo que quiera.

Javi dijo...

Me sumo al clamor popular...

MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!

Saludos!

Pryncesazul dijo...

excelente la musica no la habia escuchado
y si muchas veces nos paso eso k chistoso verdad, siempre es en el momento justo y preciso
cuidate mucho
y k pases un muy buen fin de semana
bye

olvidare el ayer... dijo...

en amor siempre pasa esto,te da miedo confensar lo que sientes por miedo al rechazo;es muy hermosa la cancion;un beso y un wen finde semana.gracias por la visita.

Anita dijo...

mmmm una lágrimaaaa por lo que no se dijo !!
te pasaste un temón muy jodiu.. lindo lindo
un abrazote y un besito Kottito

Karina dijo...

Y pensar que tocaba siempre en mi club de barrio...
es un temazo!!!
Besos amigo

alida dijo...

Bella música y preciosa letra
Me encanto uffsss
Un beso

Burbuja de Plástico dijo...

Esto si que es un clasio ee la canión cebollera... temón de los 90!
placer culpable compartido

a quien no le ha pasado, no?

Licenciada dijo...

Hay que agarrar el toro por los huevos como dicen, no hay q ser desidiosos!

Cata Fdez dijo...

te vine a dejar besos, ¿como va la campaña? ¿todavia hay campaña?... esto de estar desaparecida... snif.

escorpiona dijo...

Esta pinta como para dedicarla y atreverse de una buena vez....

Un saludo
Chau

vitta dijo...

holaaa
cuando era chica escuchaba esa cancion y era como cortarse las venas....
ajajjaj


ya salu2 pa vos!!

Peka dijo...

Siiiiiii....me paso muchas veces...me encanta este tema.

saludos...

Peka o Karem...como tu mamá, que te abndonó al nacer...jaja!!

Sole dijo...

jajaja siii muy lidno ese tema
como para decirle a alguien que lo quieres antes de que sea tarde ^^
saludos :)

Dany ... dijo...

Shuuuuuuuuuu .... vaya que si ... y muchas veces dije cosas y mejor me hubiese quedado callada jajajjajajajjaajaj ennnnnnnn feeeen!!! ...
La Timidez en ocasiones hace estragos ... y te ha pasado que despues de años le dices a esa persona sabes que cuando tenia como tantos años casi me moria por ti y te responde ohhhh yo tambien!!! porque no me dijiste ... pffffffffffffff ....
como pa tirarse de un puente jajajaja
Besos!

Papelucho dijo...

"Hay algo que te quiero decir... y no me animo". se la dediqué a una ex con halitosis.

carola dijo...

jaja igual es como tema de radio "pudahuel".
nunca habia cachao la letra ..como q la escuhce como por encima.
mi placer culpable es la de pedro aznar " pedir perdon" jaja q me puse cebolla.

que onda como va la cuestion de mr blogger ando desenchufa del temita..


bueno kotto saludos bye