El Tema de la Semana

Ya Cauras y cauros Lesos
entramos en la recta final,
encíma tenemos la Navidad y Año Nuevo,
hoy tenía ganas de hacer el típico balance de fin de año,
pero mejor lo dejamos pa' otro día...

Mejor ponemos un poco de música,
y hacemos mas agradables estos calurosos
(por lo menos en Santiago) y estresantes últimos días de Diciembre...
La banda de hoy no es una de mis favoritas,
tienen uno que otro tema que me gustan ...

Pero que los tipos tienen una tremenda trayectoria,
ufff vaya que la tienen ...
Formada a principio de los setenta,
se caracterizaron por el uso de maquillaje y
sus puestas en escena eran recontra extravagantes.
A mediados de los noventas se volvieron a reunir,
graban el Unplugged para MTV donde la formación original toca 4 canciones, cerraron esa presentación con este tema que quiero destacar,
me gusta porque aparte de sonar bien,
se escucha que todos cantan y lo pasan la raja...
¿Ya saben quienes son?


En
El tema de la Semana
dejo con ustedes a
Kiss
"I wanna rock n roll all night"



18 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
KISS
KISS
me gustannnn y sobre todo la puesta en escena
un besote guapeton!!!

Rodrigo Guacte C. dijo...

jajajajajaj que buena la fotoo!!!!...y bueno este tema es un clasico de clasico..si me llega hasta dar sed cuando escucho este tema, dan ganas de carretear 100%...lo de caluroso y estresantes dias tambien lo comparto pero desde Antofagasta..

Saludos

MAR dijo...

ME GUSTA Y ME GUSTAN LOS OSOS PANDAS, QUE TOP EL LOOCK JAJAJA
MIS CARIÑOS PARA TI KOTTO.
MAR

Marcel Pommiez dijo...

Es weno Kiss, pero tenias que poner un villancico po!


Un abrazo

Unknown dijo...

Te devuelvo la visita. Qué curioso!! Me hace mucha gracia eso de "calurosos días de Diciembre", cuando por aquí estamos pasando un frío... Jeje!! Un besito!!

Pía Bórquez dijo...

ta buena la foto!!!!

que tengas una feliz navidad!

Trauco dijo...

Nos pareció magnífico que fueran los admirados dinosaurios de Kiss en lugar de un balance ¿ya?

Millaray dijo...

Divertida la foto niño... vuelvo a enterarme de tus balances, no seas muy severo eso sip;)
Abrazos de oso(panda)

ali_nadhin dijo...

WUAZAAAPPPP..
hola cauro..
como le anda?
besotototesssssssss
=)

Angelandrito dijo...

Pues no soy gran admirador, pero pues no me desagrada!!!

La foto esta chida!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tremendo tema, nada que decir. No sabia que a los osos panda les gustaba kiss también, jaja. Saludos

CLAU dijo...

hola antes q nada gracias por pasar x mi blog . me encanto el tema
esta muy bueno , me gusto y eso q no escucho mucho rock , en realidad me cargaba pero gracias a un amigo aprendi a apreciarlo , ahora de apoco me integro al mundo rockero bueno te dejo muchos besos cuidate






simplemente CLAU
***********************************

::: Isis ::: dijo...

jajajaja


Cuando inicie la lectura pense que era un villancico... como dijiste que se nos venia fin de año... jajaja

A mi no me gusta kiss, pero esa canción si que es un clásico!!!!

Mi cauro leso, un beso.-

Alexis dijo...

Gran tema de Kiss y me encantó la foto de los osos =D
Siempre buena música la que recomendás, debería aprender algo porque lo mío es una mezcla bastante rara =P

>> a l e x i s

gatagaes dijo...

.
.
.
Buen tema!
Me animó mucho!!!



SLDS

gatagaes dijo...

.
.
.
Buen tema!
Me animó mucho!!!



SLDS

gatagaes dijo...

.
.
.
Buen tema!
Me animó mucho!!!



SLDS

LATIDOS URBANOS dijo...

Woooowww qué recuerdos, me acuerdo que los veía cuando era chica en esas teles enormes que funcionaban con tubos al vacío...oops pues que se me ha caído el carné¡¡¡ ja ja ja

Un abrazo besado